Madre mata a intruso mientras esta al teléfono con 911
6837A.jpg

A pocos días de perder a su esposo que murió por causa de un cáncer, una joven madre de Oklahoma, Sarah McKinley, vivió una terrible pesadilla cuando se vio obligada a matar de un disparo a un intruso que intentó invadir su casa en Blanchard, donde vive sola con su hijo de tres meses.

En la víspera de año nuevo, dos hombres trataron de irrumpir violentamente en la residencia, pero McKinley los estaba esperando con una escopeta en mano y la policía al teléfono. “Caminé hacia el cuarto y agarré la escopeta, le puse el biberón en la boca al niño y llamé al 911”, narró la mujer.

La joven, de apenas 18 años, le comunicó a la operadora policial del 911, que estaba armada y le preguntó si podía disparar contra los intrusos una vez que entraran a la casa. “Estoy aquí sola con mi bebé. ¿Por favor podrían enviar ayuda inmediatamente?”. La despachadora le respondió que hiciera lo que fuera necesario para proteger al bebé. Toda la conversación quedó registrada en la grabación policial.

Y cuando Justin Martin, de 24 años, derribó la puerta de una patada y se abalanzó con un cuchillo sobre ella, la joven lo mató de un tiro. “No lo hubiera hecho, pero es mi hijo. Tenía que protegerlo” declaró McKinley.

La joven reconoció a uno de los asaltantes como un hombre que creía la estaba acechando. Martin se había hecho pasar por un vecino que quería ofrecerle condolencias por la muerte de su esposo para entrar en la casa. Pero no conforme, regresó con un cómplice y un cuchillo de caza de 12 pulgadas.

El esposo de McKinley murió el día de Navidad víctima de un cáncer de pulmón, dejando a la madre sola con su bebé.

La policía dijo que el disparo fue justificado, ya que las leyes del estado de Oklahoma, permiten a una persona utilizar la fuerza extrema contra cualquier intruso que irrumpa en su hogar. El segundo asaltante se entregó poco después a las autoridades.

Otros estado sólo permiten esto, cuando los moradores de la vivienda están en inminentes peligro de vida

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /