Arquero estadounidense Tim Howard marca un gol de arco a arco
6847A.jpg

El arquero estadounidense Tim Howard terminó con la monotonía del juego cuando puso el marcador uno por cero y se convirtió en el cuarto arquero en marcar en la Premier League inglesa, Lo malo es que el Bolton le dio vuelta al resultado y ganó 2 a 1 el miércoles 4.El arquero del Everton FC de Liverpool, Inglaterra, atrajo la atención mundial al anotar un gol casi imposible y de esos que se ven cada 20 años.

Howard despejó desde su propia meta al minuto 63 después de un pase atrás de uno de sus compañeros. El balón dio un extraño rebote a 30 metros del arco rival y combinado con la dirección del fuerte viento engañó al arquero del Bolton, Adam Bogdan, que estaba bastante adelantado, para enseguida inflar las redes del Bilton.

Tim Howard es el segundo arquero estadounidense y el cuarto en general, que anota un gol en la historia de la Liga. Los otros fueron Peter Schmeichel, Paul Robinson y Brad Friedel (EE UU).

El arquero, por respeto al aquero de Bolton que tuvo el error penoso, no celebró el gol. “No es un buen momento,” dijo Howard después del partido. “Yo he estado en esa posición—hace mucho tiempo—y por eso no celebré.”

El partido fue el número 250 en Inglaterra para el arquero titular de la selección estadounidense y fue el debut en la liga de su compatriota Landon Donovan, que está en el equipo inglés por préstamo del Los Angeles Galaxy.

Howard, de 32 años y nacido en New Jersey, comenzó a jugar profesionalmente en 1997 en el North Jersey Imperials de las ligas menores, para luego recalar en 1998 en el MetroStars, luego rebautizado Red Bulls, de la MLS. Al completar 88 partidos en 2003, se fue al Manchester United de Inglaterra, donde tuvo un buen comienzo, pero terminó siendo relegado por Edwin Van der Sar. Tras ello, lo traspasaron a su actual club.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /