Sergio Jesús Vásquez
6888A.jpg

Administra la oficina de campo del Condado Clark para el NRCS ofreciendo a los propietarios de la tierra con el asesoramiento técnico sobre las prácticas de conservación de sus propiedades, y ayudándoles a aplicar prácticas para conservar mejor sus recursos naturales: suelo, agua, animales, plantas, aire y energía.

Nació en Weslaco y se crió crié en la pequeña comunidad agrícola de Santa Rosa, Texas, que está situado en el Valle del Río Grande. Ahora vive en Benton, Arkansas.

Llegó a Arkansas en 1996, para asistir a la Universidad de Arkansas en Little Rock. Volvió a Texas en 2000 y regresó a Arkansas en octubre de 2011 para criar a sus dos hijos, y establecer y raíces de las plantas de mi familia en un lugar que es realmente uno de los lugares más bellos de América.

Aunque estudió en UALR, recibió su título en Biología de la Vida Silvestre de la Texas A & M University en Kingsville.

Ha trabajado como biólogo profesional en algunos de los mejores ranchos en el sur de Texas.

También tiene una empresa de consultoría de gestión de la fauna silvestre (wildlife) y se presenta como invitado en programas de televisión sobre la caza llamado The Buck Stops Here en el canal VS y en BIG DEER TV en la red televisiva Sportsman.

Pertenece a la Organización Nacional de Profesionales Hispanos empleados del NRCS y es miembro de la Sociedad de Vida Silvestre y la Asociación de Tiro con Arco.

Sobre la comunidad latina de Arkansas dice que “está creciendo a un ritmo acelerado. Siento que necesitamos un lugar de unificación para reunirnos y compartir nuestra cultura con el resto de la comunidad. La conciencia cultural, la unidad cultural y la educación, son clave para el futuro de los latinos en Arkansas. Existe una gran y maravillosa oportunidad en Arkansas y el futuro es brillante. ¡Si Se Puede!”.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /