Robert Pulliza García
6893A.jpg

Es responsable de todo lo que tenga que ver con el programa de Voleibol en la universidad y vino a Arkansas en el 2008 cuando fue nombrado Head Coach.

Nació en Santurce y criado en Rio Piedras, Puerto Rico. Reside actualmente en Fayetteville, AR

Estudió en la Academia Nuestra Señora de la Providencia, obtuvo su bachillerato con especialización mayor en Administración de Deportes y menor en Negocios en la Ball State University y una Maestría en Administración de Deportes y Entrenamiento en la James Madison University.

Anteriormente fue Assistant Coach (James Madison University); Assistant Coach (Northern Illinois University); Assistant Coach (University of Wisconsin); Assistant Coach (University of Texas) y Associate Head Coach (University of Kentucky).

Pertenece a la American Volleyball Coaches Association; ganó el Postseason Award Committee for the South Region y es miembro del Athletic Directors Council on Diversity en la Universidad de Arkansas.

Junto con su esposa Jamie empezaron una beca dedicada a estudiantes de descendencia latina los condados Washington o Benton y que quieran estudiar en la Universidad de Arkansas. Se enorgullece que Hayden Herrera, el primer beneficiario de la beca, está en su tercer término en la UA.

En el 2011 inició el Voleibol Play Day en conjunto con Special Olympics de Arkansas. La primera edición fue un gran éxito y espera que siga creciendo.

Sobre la comunidad latina de Arkansas dice que “está comprometida a hacer un impacto positivo en nuestro Estado. Tenemos que seguir educándonos para poder seguir representando a nuestra comunidad de buena manera y para poder seguir logrando nuestros sueños. Creo que la comunidad Latina tiene un gran futuro como parte del Razorback Nation!”

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /