Irán destierra a actriz por protestar desnuda
6896A.jpg
» Golshifteh Farahani

El gobierno iraní informó a la actriz, Golshifteh Farahani, residente en Francia, que no podrá volver a su país de origen, luego de que la joven de 29 años de edad posó desnuda, como forma de protesta contra las restricciones que rigen en su país debido a la ley islámica y su foto fue publicada por el semanario Madame Figaro.

En la imagen, la artista aparece desnuda cubriéndose los pechos con las manos.

“Fui informada por el Ministerio de Cultura que Irán no necesita de actrices o artistas y que puedo ofrecer mis servicios en otro lugar”, contó Farahani, quien apareció junto a Leonardo DiCaprio y Russell Crowe en el filme Body of Lies, y fue premiada incluso en Irán.

Además, la joven trabajó en el film “About Elly”, premiado en el Festival de Berlín de 2009, con el director iraní Asghar Farhadi, responsable de la cinta “Una separación”, que acaba de recibir un Globo de Oro por Mejor Film en Idioma Extranjero.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /