Irán destierra a actriz por protestar desnuda
6896A.jpg
» Golshifteh Farahani

El gobierno iraní informó a la actriz, Golshifteh Farahani, residente en Francia, que no podrá volver a su país de origen, luego de que la joven de 29 años de edad posó desnuda, como forma de protesta contra las restricciones que rigen en su país debido a la ley islámica y su foto fue publicada por el semanario Madame Figaro.

En la imagen, la artista aparece desnuda cubriéndose los pechos con las manos.

“Fui informada por el Ministerio de Cultura que Irán no necesita de actrices o artistas y que puedo ofrecer mis servicios en otro lugar”, contó Farahani, quien apareció junto a Leonardo DiCaprio y Russell Crowe en el filme Body of Lies, y fue premiada incluso en Irán.

Además, la joven trabajó en el film “About Elly”, premiado en el Festival de Berlín de 2009, con el director iraní Asghar Farhadi, responsable de la cinta “Una separación”, que acaba de recibir un Globo de Oro por Mejor Film en Idioma Extranjero.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /