Irán destierra a actriz por protestar desnuda
6896A.jpg
» Golshifteh Farahani

El gobierno iraní informó a la actriz, Golshifteh Farahani, residente en Francia, que no podrá volver a su país de origen, luego de que la joven de 29 años de edad posó desnuda, como forma de protesta contra las restricciones que rigen en su país debido a la ley islámica y su foto fue publicada por el semanario Madame Figaro.

En la imagen, la artista aparece desnuda cubriéndose los pechos con las manos.

“Fui informada por el Ministerio de Cultura que Irán no necesita de actrices o artistas y que puedo ofrecer mis servicios en otro lugar”, contó Farahani, quien apareció junto a Leonardo DiCaprio y Russell Crowe en el filme Body of Lies, y fue premiada incluso en Irán.

Además, la joven trabajó en el film “About Elly”, premiado en el Festival de Berlín de 2009, con el director iraní Asghar Farhadi, responsable de la cinta “Una separación”, que acaba de recibir un Globo de Oro por Mejor Film en Idioma Extranjero.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /