Recepción privada de arte latino en la oficina del senador Mark Pryor
69A.jpg
El pasado viernes 1 de julio la oficina del senador Mark Pryor abrió sus puertas a los asistentes a la 76 Convención de LULAC, con una recepción privada a la exposición de arte latino con trabajos hechos por artistas latinos locales.
Megan Dooley, directora de servicios a la comunidad del senador Mark Pryor comentó que “esta a sido una tradición de la familia Pryor por varios años. David Pryor, el padre del actual senador Mark Pryor, quien también fue senador por l8 años, comenzó con ésta tradición de exponer trabajos de arte de artistas locales”. El senador Mark Pryor ha seguido con está tradición de apoyar la creatividad del arte en Arkansas y hasta la fecha ha tenido varias exposiciones.
“Esta vez decidimos tener una exposición de artistas latinos locales. La convención de LULAC se llevó a cabo con éxito la semana pasada y abrimos la exposición para la gente que vino de otros estados” dijo Dooley.
La exposición lleva por nombre Sure Faith (Fé Segura), cuenta con más de 30 trabajos de arte variados hechos en diferentes técnicas por 12 artistas latinos locales de diferentes nacionalidades, María Elena De Avila, Ila Hallmark, Alejandro López y Enrique Fuentevilla Jr., de México, Eduardo Gómez, de Colombia, Nahir Guerreros, de Paraguay, Pepper Pepper, Randi M. Romo, Ray Scott, y Sabrina Zarco, de Estados Unidos, y Jorge Villegas y María Botti Villegas, de Argentina.
“Nos pusimos en contacto con Pepper Pepper, artista y uno de los propietarios de la galería Oval en Little Rock y él nos ayudó a contactar a los artistas”, comentó Dooley.
El evento de pre apertura del viernes pasado sólo fue para los asistentes a la convención de LULAC.
“El senador Pryor se encuentra en Washington por ahora, pero estamos planeando una recepción más formal en Agosto para abrirla al público en general, aunque la gente ya puede visitar la exposición en horas hábiles en nuestra oficina en Little Rock” aclaró Dooley.
La oficina del senador Mark Pryor está abierta de Lunes a Viernes de 10 a.m. a 4 p.m. y se encuentra en el 500 de la avenida President Clinton, en el 4to. Piso, suite 401, en el centro de Little Rock. Para información llamar a Megan Dooley (en español) al 501-324-6336
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /