Estadística convierte a Messi en “el peor jugador” de la Liga española
6932A.jpg

En esta temporada, Lionel Messi es el segundo goleador de la Liga española (con 22 goles, a dos de Cristiano Ronaldo) y el tercer asistidor (por encima de su compañero en el Barcelona, Xavi, con 44), pero el dueño de un curioso récord negativo: es el jugador que más pelotas pierde.

De acuerdo con estadísticas que publica el sitio superdeporte.es, “La Pulga” acumula un total de 279 pérdidas, varias más que el segundo de la lista, el defensor del Espanyol Didac Vila (251), y el tercero, Joan Verdú (249), otro “periquito”.

El crack argentino se destaca además en otros partes del juego: es el que más remata al arco (51) y el noveno que más faltas recibe (41 en las primeras 20 fechas del torneo).

Fuera de estas estadísticas, otros números destacan la importancia de Messi para el Barcelona: si él marca un gol, el equipo gana el 89% de sus partidos; si no lo hace, la cifra baja a 52%.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /