FIFA evalúa un cuarto cambio de jugador en tiempos extras

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) analizará la posibilidad de permitir que los equipos realicen una cuarta sustitución en tiempo extra.

El grupo de trabajo FIFA-2014, el comité médico y el comité de fútbol respaldan la propuesta para mantener un buen nivel técnico hasta el minuto 120 y para proteger la salud de los jugadores.

La decisión pudiera tomarse el próximo 3 de marzo cuando la International Football Association Board (IFAB) se reúna en el Reino Unido, donde también analizarán las pruebas de la tecnología para detectar goles.

No obstante, en este último caso todavía la FIFA no se pronunciará oficialmente, y el tema quedará pendiente para el siguiente cónclave de la IFAB, el 2 de julio.

La junta recibirá informes sobre las pruebas de 8 sistemas, y decidirá cuáles pasarán a una segunda ronda, y además estudiará el uso de 5 árbitros, con asistentes adicionales detrás de cada portería.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /