Muere cantante Whitney Houston a los 48 años
6962A.jpg
» Whitney Houston

Whitney Houston, que reinó como la monarca de la música pop hasta que su majestuosa voz e imagen real fueron destrozadas por el consumo de drogas, murió el sábado 11 cuando su cuerpo fue hallado por su peluquera con la cabeza sumergida bajo el agua en la bañera de su habitación del hotel Beverly Hills Hilton en Los Angeles y se especula con que pudiera haberse quedado dormida por los efectos de un calmante Tenía 48 años.

En la cima de su éxito en las décadas de 1980 y 1990, Houston era la chica dorada del sector musical y una de las artistas con mayor venta de discos. Entre sus éxitos están “How Will I Know”, “Saving All My Love for You” y “I Will Always Love You”. Ganó varios premios Grammy, entre ellos álbum del año, e incluso participó en películas como “The Bodyguard” con Kevin Costner.

En los últimos años, su divorcio y las drogas le pasaron factura, su voz se volvió rasposa y enronquecida y las ventas de sus discos se derrumbaron.

Por ahora se desconocían la causa de su fallecimiento aunque muchos asumen que fue por causa de drogas. El cadáver fue trasladado a la morgue para hacer la autopsia.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /