Salvador Cabañas regresa al fútbol con todo y bala
6976A.jpg
»Salvador Cabañas

A poco más de dos años de haber recibido un balazo en la cabeza, a causa de una discusión en un bar de la Ciudad de México, Salvador Cabañas está decidido a no renunciar a su pasión: el futbol. El Club 17 de Octubre de tercera división en Paraguay le ofreció un contrato por una temporada y Cabañas lo aceptó con alegría. Cabañas jugó quince minutos de su primer partido y el público pudo verlo feliz en la cancha.

“Desde la tribuna le gritamos que no le pegue al balón con la frente, ¡porque aún tiene la bala dentro!”, explicó su esposa a TV Notas.

El Club 17 de octubre es el equipo donde el futbolista inició su carrera deportiva. Se ha reincorporado al deporte con autorización de los médicos, aunque todavía debe someterse a algunas terapias.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /