Salvador Cabañas regresa al fútbol con todo y bala
6976A.jpg
»Salvador Cabañas

A poco más de dos años de haber recibido un balazo en la cabeza, a causa de una discusión en un bar de la Ciudad de México, Salvador Cabañas está decidido a no renunciar a su pasión: el futbol. El Club 17 de Octubre de tercera división en Paraguay le ofreció un contrato por una temporada y Cabañas lo aceptó con alegría. Cabañas jugó quince minutos de su primer partido y el público pudo verlo feliz en la cancha.

“Desde la tribuna le gritamos que no le pegue al balón con la frente, ¡porque aún tiene la bala dentro!”, explicó su esposa a TV Notas.

El Club 17 de octubre es el equipo donde el futbolista inició su carrera deportiva. Se ha reincorporado al deporte con autorización de los médicos, aunque todavía debe someterse a algunas terapias.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /