Extiende Congreso plan de beneficios a trabajadores y desempleados
6982A.jpg

Congresistas demócratas y republicanos aprobaron un plan económico por $150 mil millones que extenderá la deducción de impuestos a trabajadores y la renovación de beneficios por desempleo durante el resto de 2012.

El plan acordado por una conferencia bipartidista incluye una propuesta que requerirá a los empleados federales hacer mayores aportaciones a sus planes de pensión por jubilación.

La legislación incluye una extensión por 10 meses al llamado “impuesto de nómina vacacional” que otorga a los trabajadores promedio un recorte tributario de mil dólares al año que, se estima, beneficiaría a 160 millones de estadounidenses.

Asimismo, ampliaría los beneficios por desempleo hasta finales de 2012, pero reduce el periodo de la prestación a 63 semanas en Estados con moderado impacto por la recesión y a 73 semanas en aquellos con tasas más altas de desempleo.

Incluye un acuerdo temporal para los planes de pago por la cobertura del programa de Medicare, el cual previene una baja del 27 % en los pagos que las aseguradoras hacen a los doctores que atienden a adultos mayores pacientes de Medicare.

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /