Seis Puentes entrega vestidos a jovencitas para su Baile de Graduación
7008A.jpg

Seis Puentes, una organización sin fines de lucro de North Little Rock que apoya a las comunidades latinas de Arkansas Central anunció su 3ra edición de “PROM” un evento que distribuye vestidos formales usados a las adolescentes de secundaria para su baile de graduación (Prom).

El sábado, 10 de marzo, Puentes Seis realizara este evento de 9 am - 5 pm en la Iglesia Primera Asamblea de Dios de (#4501 Burrow Drive, detrás del McCain Mall y de Golden Corral) en North Little Rock. Las estudiantes podrán elegir un vestido para su baile de graduación, quinceañeras, u otros eventos formales.

“Ya hemos reunido más de 300 vestidos donados este año” dijo la Directora Ejecutiva de Seis Puentes, Hallie Shoffner.

Por $15, las jovencitas pueden comprar un vestido y recibir gratis cosméticos L’Oreal, Maybelline y una bolsa con regalos y participar en sorteos para joyas, bolsos, y cupones para maquillajes gratis en la escuela de Cosmetología Lee en North Little Rock.

Seis Puentes también opera un centro de recursos para la comunidad en #4202 Camp Robinson Road (a un costado de Sr. Tequila) en North Little Rock donde proporciona programas educativos para las personas hispano hablantes y sus familias. El centro incluye clases de inglés, diplomas de GED y de computación, así como cursos para mayores de 15 años para aprender a leer y escribir o terminar su educación primaria y secundaria. Otros programas incluyen camino a la ciudadanía, clínicas de salud y programas de bailes para niños latinos en el Estudio 1 Dance de North Little Rock.

Para más información llamar al 501-291-1772 o 501-246-5188.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /