Corte Penal del Distrito de Little Rock anuncia Programa de Amnistía
7020A.jpg
» Corte Penal del Distrito de Little Rock

La Corte Penal del Distrito de Little Rock ( Little Rock District Criminal Court), anunció un programa de amnistía “para aquellos que tienen multas, costos judiciales o tasas adeudadas pendientes de pago, y actualmente tienen una orden de detención pendiente por no pago, pueden calificar para este nuevo programa de amnistía, que ofrece la oportunidad de pagar las multas pendientes y los costos de la corte, sin ser detenidos o pasar tiempo en la cárcel”.

El período de amnistía se extenderá desde el 27 febrero al 30 de abril, 2012. Para pagar su cuenta en su totalidad, con perdón de todos los cargos por pagos atrasados, vaya a la oficina del secretario de la Corte de Distrito de Little Rock, (600 West Markham), de lunes a viernes de 08:00-04:00, (501) 371-4739.

Este programa es una oportunidad para aquellos que se han atrasado en sus pagos de multas y costos, independientemente de las razones, para pagarlas sin temor a ser arrestado. No se añadirán costos de la corte a la orden de no pago, y no tendrá que comparecer ante un juez.

Otro beneficio añadido es que el reembolso del impuesto estatal, no será interceptados para pagar las multas y costos pendientes, si usted paga a través del Programa de Amnistía antes de la emisión de su reembolso anual de impuestos por el Estado de Arkansas.

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /