Policía de Little Rock quiere ayudar a latinos ALTO AL CRIMEN 501-371-6864
7025A.jpg
» Stuart Thomas

El jefe del Departamento de Policía de Little Rock, Stuart Thomas aseguró a EL LATINO que está dispuesto a aumentar la vigilancia policial en el Southwest de Little Rock debido a los continuados y hasta diarios asaltos y robos de los cuales son víctimas los latinos residentes en esa área.

Comentó sin embargo, que para par ordenar el reforzamiento de la vigilancia en la zona, es indispensable que los afectados hagan las denuncias de los casos en los cuales son víctimas o testigos.

Sin tener esa información, no se puede planear la intensificación de las patrullas.

Thomas igualmente manifestó que las denuncias que se hagan se mantendrán absolutamente de forma CONFIDENCIAL y que la misión del Departamento es puramente policial para prevenir crímenes y aprehender a los culpables, y que de ninguna manera les interesa ni intervendrán en la condición migratoria de las víctimas, testigos e informantes.

Las personas deben llamar al número especial de ALTO AL CRIMEN (Crime Stoppers) al 501-371-6864 y dejar un mensaje en inglés o español para que el detective encargado le conteste la llamada.

¡NO SE DEJE ABUSAR! ¡DENUNCIE A LOS CRIMINALES!

ALTO AL CRIMEN 501-371-6864

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /