Policía de Little Rock quiere ayudar a latinos ALTO AL CRIMEN 501-371-6864
7025A.jpg
» Stuart Thomas

El jefe del Departamento de Policía de Little Rock, Stuart Thomas aseguró a EL LATINO que está dispuesto a aumentar la vigilancia policial en el Southwest de Little Rock debido a los continuados y hasta diarios asaltos y robos de los cuales son víctimas los latinos residentes en esa área.

Comentó sin embargo, que para par ordenar el reforzamiento de la vigilancia en la zona, es indispensable que los afectados hagan las denuncias de los casos en los cuales son víctimas o testigos.

Sin tener esa información, no se puede planear la intensificación de las patrullas.

Thomas igualmente manifestó que las denuncias que se hagan se mantendrán absolutamente de forma CONFIDENCIAL y que la misión del Departamento es puramente policial para prevenir crímenes y aprehender a los culpables, y que de ninguna manera les interesa ni intervendrán en la condición migratoria de las víctimas, testigos e informantes.

Las personas deben llamar al número especial de ALTO AL CRIMEN (Crime Stoppers) al 501-371-6864 y dejar un mensaje en inglés o español para que el detective encargado le conteste la llamada.

¡NO SE DEJE ABUSAR! ¡DENUNCIE A LOS CRIMINALES!

ALTO AL CRIMEN 501-371-6864

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /