Manuel Clouthier candidato independiente por presidencia mexicana
7050A.jpg
»Manuel J. Clouthier

Manuel J. Clouthier anunció que buscará ser candidato independiente a la Presidencia de la República con lo que se vino a bajo la propuesta que tenía de ir al Senado como abanderado por Movimiento Ciudadano.

En conferencia de prensa, el ahora diputado con licencia lanzó críticas contra lo que llamó la partidocracia y dijo que hará una invitación a los ciudadanos libres para abrir el sistema de oligopolio de los partidos.

“Lograremos candidaturas independientes como un movimiento para empoderar al ciudadano. Iniciaremos con nuestro registro, cuando se abra el periodo, daremos la contienda por la Presidencia de la República”, aseguró el ex panista.

Clouthier anunció que optará por una candidatura ciudadana o independiente porque los tres principales aspirantes representan a la partidocracia y tienen miedo de los ciudadanos libres.

Dijo que esos candidatos ven al pasado y se presentan como salvadores del país, pero aseguró que es mentira que puedan hacerlo.

“Los mexicanos no estamos buscando al Niño Dios ni al Señor San José ni la reencarnación de la Virgen María, que quiere convertirse en la protectora de la familia”, manifestó el legislador.

Clouthier afirmó que el grupo de jóvenes que apoyaron las candidaturas independientes en la reforma política son quienes lo están apoyando en su decisión de ir por la candidatura independiente.

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /