Cierran puente internacional para desalojar a vendedores ambulantes
7055A.jpg

El Ejército Mexicano, INM y la Policía Federal cerraron el viernes 2 el puente Internacional Paso del Norte colindante a El Paso, Texas, para desalojar a decenas de vendedores ambulantes y limpiaparabrisas.

Elementos del Ejército Mexicano, agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) y agentes de la Policía Federal cerraron el puente internacional a las 9:15 a.m., frenando el paso de transeúntes y conductores.

El puente internacional quedó momentáneamente libre de vendedores ambulantes, limpia parabrisas y pedigüeños, quienes fueron trasladados al INM para investigación de algún delito que les resulte.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /