Una historia increíble
7066A.jpg
»Padre Jason Tyler

Para sorpresa total de muchos, la mayoría de los feligreses latinos de la iglesia católica St.Edwards de Little Rock (quizás hasta unos 500 de ellos), recaudaron dinero para enviar al padre Jason Tyler a Guanajuato, a finales de este mes, para ver al Papa durante su visita a México (23 al 26 de marzo).

Este regalo no sólo sorprendió al cura y realmente conmovió a todos los fieles de la parroquia, porque su mensaje al padre Tyler fue “Vaya a nuestro país de origen, México, y sea nuestros ojos y oídos, y tráiganos el mensaje del Papa a Little Rock”.

Muchos de los fieles laboran varios trabajos y hacer lo que hicieron fue simplemente un acto de cariño increíble. Además de pagar por el viaje en avión, algunos feligreses hicieron arreglos para que el padre Tyler se quedará viviendo en Guanajuato en casa de Teresa Méndez asidua a San Eduardo.

El padre Tyler además permanecerá un día más en Guanajuato visitando a las familias de otros feligreses de San Eduardo que viven en la zona.

Igualmente enviará mensajes diarios a la comunidad a través de Facebook y otros medios de comunicación social durante su permanencia en México.

Un acto de agradecimiento realmente conmovedor.

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /