Una historia increíble
7066A.jpg
»Padre Jason Tyler

Para sorpresa total de muchos, la mayoría de los feligreses latinos de la iglesia católica St.Edwards de Little Rock (quizás hasta unos 500 de ellos), recaudaron dinero para enviar al padre Jason Tyler a Guanajuato, a finales de este mes, para ver al Papa durante su visita a México (23 al 26 de marzo).

Este regalo no sólo sorprendió al cura y realmente conmovió a todos los fieles de la parroquia, porque su mensaje al padre Tyler fue “Vaya a nuestro país de origen, México, y sea nuestros ojos y oídos, y tráiganos el mensaje del Papa a Little Rock”.

Muchos de los fieles laboran varios trabajos y hacer lo que hicieron fue simplemente un acto de cariño increíble. Además de pagar por el viaje en avión, algunos feligreses hicieron arreglos para que el padre Tyler se quedará viviendo en Guanajuato en casa de Teresa Méndez asidua a San Eduardo.

El padre Tyler además permanecerá un día más en Guanajuato visitando a las familias de otros feligreses de San Eduardo que viven en la zona.

Igualmente enviará mensajes diarios a la comunidad a través de Facebook y otros medios de comunicación social durante su permanencia en México.

Un acto de agradecimiento realmente conmovedor.

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /