Esposa descubre bigamia de marido a través de Facebook
7107A.jpg

Un hombre Alan O’Neill, de 41años, cuyo nombre original es Alan Fulk, enfrenta cargos por bigamia luego de que su esposa descubriera, a través de la red social Facebook, que se había cambiado el nombre y vuelto a casar.

O’Neill se presentará el 22 de marzo antela corte del condado de Pierce, en el estado de Washington, luego de que su primera esposa recibiera en su cuenta Facebook una propuesta automática para contactar a la nueva pareja de su marido.

Fulk se casó con su primera esposa en 2001 y se mudó del domicilio marital 8 años después, pero ninguno de los cónyuges solicitaron el divorcio.

Luego, en diciembre, cambió su apellido a O’Neill, y a finales de ese mes se casó con su segunda esposa, de acuerdo con documentos judiciales citados por el diario The News Tribune deTacoma.

La primera esposa de O’Neill descubrió a la nueva pareja de su marido cuando Facebook le recomendó que se hiciera “amiga” de ella, luego de que los programas de la red social dedujeran que tal vez ambas mujeres se conocían y querrían ponerse en contacto.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /