Esposa descubre bigamia de marido a través de Facebook
7107A.jpg

Un hombre Alan O’Neill, de 41años, cuyo nombre original es Alan Fulk, enfrenta cargos por bigamia luego de que su esposa descubriera, a través de la red social Facebook, que se había cambiado el nombre y vuelto a casar.

O’Neill se presentará el 22 de marzo antela corte del condado de Pierce, en el estado de Washington, luego de que su primera esposa recibiera en su cuenta Facebook una propuesta automática para contactar a la nueva pareja de su marido.

Fulk se casó con su primera esposa en 2001 y se mudó del domicilio marital 8 años después, pero ninguno de los cónyuges solicitaron el divorcio.

Luego, en diciembre, cambió su apellido a O’Neill, y a finales de ese mes se casó con su segunda esposa, de acuerdo con documentos judiciales citados por el diario The News Tribune deTacoma.

La primera esposa de O’Neill descubrió a la nueva pareja de su marido cuando Facebook le recomendó que se hiciera “amiga” de ella, luego de que los programas de la red social dedujeran que tal vez ambas mujeres se conocían y querrían ponerse en contacto.

 

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /