Esposa descubre bigamia de marido a través de Facebook
7107A.jpg

Un hombre Alan O’Neill, de 41años, cuyo nombre original es Alan Fulk, enfrenta cargos por bigamia luego de que su esposa descubriera, a través de la red social Facebook, que se había cambiado el nombre y vuelto a casar.

O’Neill se presentará el 22 de marzo antela corte del condado de Pierce, en el estado de Washington, luego de que su primera esposa recibiera en su cuenta Facebook una propuesta automática para contactar a la nueva pareja de su marido.

Fulk se casó con su primera esposa en 2001 y se mudó del domicilio marital 8 años después, pero ninguno de los cónyuges solicitaron el divorcio.

Luego, en diciembre, cambió su apellido a O’Neill, y a finales de ese mes se casó con su segunda esposa, de acuerdo con documentos judiciales citados por el diario The News Tribune deTacoma.

La primera esposa de O’Neill descubrió a la nueva pareja de su marido cuando Facebook le recomendó que se hiciera “amiga” de ella, luego de que los programas de la red social dedujeran que tal vez ambas mujeres se conocían y querrían ponerse en contacto.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /