Esposa descubre bigamia de marido a través de Facebook
7107A.jpg

Un hombre Alan O’Neill, de 41años, cuyo nombre original es Alan Fulk, enfrenta cargos por bigamia luego de que su esposa descubriera, a través de la red social Facebook, que se había cambiado el nombre y vuelto a casar.

O’Neill se presentará el 22 de marzo antela corte del condado de Pierce, en el estado de Washington, luego de que su primera esposa recibiera en su cuenta Facebook una propuesta automática para contactar a la nueva pareja de su marido.

Fulk se casó con su primera esposa en 2001 y se mudó del domicilio marital 8 años después, pero ninguno de los cónyuges solicitaron el divorcio.

Luego, en diciembre, cambió su apellido a O’Neill, y a finales de ese mes se casó con su segunda esposa, de acuerdo con documentos judiciales citados por el diario The News Tribune deTacoma.

La primera esposa de O’Neill descubrió a la nueva pareja de su marido cuando Facebook le recomendó que se hiciera “amiga” de ella, luego de que los programas de la red social dedujeran que tal vez ambas mujeres se conocían y querrían ponerse en contacto.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /