Dos perros se casarán en NY para concienciar sobre adoptar animales
7178A.jpg

Dos perros se casarán en Mayo en Nueva York dentro de una iniciativa que busca concienciar a la población sobre la necesidad de adoptar a los animales sin dueño en Estados Unidos, informa el The Wall Street Journal.

La boda canina entre el pomerania Boo y la chihuahua Piper, según el diario, se celebrará en plena Quinta Avenida de Manhattan y será oficiada por la popular comentarista radiofónica Valerie Smaldone.

Según el rotativo neoyorquino, los perros y sus dueños acudieron recientemente a la tienda especializada en bodas Kleinfeld de Nueva York para probarse sus nuevos trajes: un esmoquin para Boo y un vestido para Piper diseñado por Dennis Basso que costará unos $1.500.

Tras el enlace, en el que la nueva pareja disfrutará de una tarta, los novios tienen previsto pasar su luna de miel en la popular localidad de veraneo de Bal Harbor (Florida).

Sin embargo, será difícil que durante esas vacaciones Boo y Piper puedan consumir el matrimonio, pues ambos están castrados.

La boda canina de Nueva York tiene como objetivo recaudar fondos a favor de las organizaciones defensoras de los derechos de los animales concienciar a la población sobre la necesidad de adoptar a miles de mascotas sin dueño en EE.UU.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /