Dos perros se casarán en NY para concienciar sobre adoptar animales
7178A.jpg

Dos perros se casarán en Mayo en Nueva York dentro de una iniciativa que busca concienciar a la población sobre la necesidad de adoptar a los animales sin dueño en Estados Unidos, informa el The Wall Street Journal.

La boda canina entre el pomerania Boo y la chihuahua Piper, según el diario, se celebrará en plena Quinta Avenida de Manhattan y será oficiada por la popular comentarista radiofónica Valerie Smaldone.

Según el rotativo neoyorquino, los perros y sus dueños acudieron recientemente a la tienda especializada en bodas Kleinfeld de Nueva York para probarse sus nuevos trajes: un esmoquin para Boo y un vestido para Piper diseñado por Dennis Basso que costará unos $1.500.

Tras el enlace, en el que la nueva pareja disfrutará de una tarta, los novios tienen previsto pasar su luna de miel en la popular localidad de veraneo de Bal Harbor (Florida).

Sin embargo, será difícil que durante esas vacaciones Boo y Piper puedan consumir el matrimonio, pues ambos están castrados.

La boda canina de Nueva York tiene como objetivo recaudar fondos a favor de las organizaciones defensoras de los derechos de los animales concienciar a la población sobre la necesidad de adoptar a miles de mascotas sin dueño en EE.UU.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /