Liberado bajo fianza el voluntario acusado de homicidio
7189A.jpg
» George Zimmerman

El guardia vecinal voluntario George Zimmerman fue liberado bajo fianza en la madrugada del lunes 23, tras depositar $15.000 de la fianza de $150.000 y ahora espera juicio acusado del asesinato en segundo grado del adolescente negro Trayvon Martin.

La liberación del acusado de asesinato en segundo grado se produjo luego que un juez estableciera una fianza en una audiencia sobre el tema el pasado viernes.

Diversas cadenas de televisión estadounidenses mostraron a un Zimmerman dejando la prisión en Sanford, Florida acompañado por un hombre no identificado y luego partiendo en un auto blanco hacia un destino desconocido.

Zimmerman disparó contra Martin, de 17 años, en un altercado registrado en una urbanización privada en Sanford el 26 de febrero cuando el joven caminaba a la casa donde estaba su padre tras comprar unos dulces.

La próxima audiencia para presentar formalmente los cargos en su contra será el 29 de mayo.

En la audiencia de fianza realizada el viernes 20, Zimmerman se disculpó ante los padres de Martin. Zimmerman, de 28 años, dijo “lamento la pérdida de su hijo”, al prestar su inesperado testimonio. “No sabía cuántos años tenía. Pensé que era un poco más joven que yo. Yo no sabía si estaba armado o no”, concluyó tranquilo, vestido de traje y corbata pero esposado.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /