¡Celebrando el Cinco de Mayo 2012 en Little Rock!
7193A.jpg

La 14ª Celebración Anual del tradicional Cinco de Mayo organizada por de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) de Little Rock, tendrá lugar el domingo, 6 de mayo en el Metroplex desde el mediodia hasta las 8 de la noche. 

!Este año la fiesta del Cinco de Mayo será más grande y mejor que nunca con la participación de latinos de todo el estado! 

La fiesta ofrecerá como siempre las típicas comidas caseras de México y Centro América, cervezas nacionales y mexicanas, rifas, exposiciones de artes y artesanías y brincolines para los niños, junto con información útil para todas las familias. 

El evento será amenizado por el DJ Rodolfo “La Sombra” y con actuaciones en vivo del Ballet Folclórico “Reflejos Mexicanos”, y el “Mariachi América”, Luego desde las 3 de la tarde actuarán la “Banda F5” y “Los Chicos Style” de Dallas, para bailar los populares ritmos norteño, cumbias y mucho más. 

 El Consejo de LULAC 750 de Little Rock, utiliza los fondos generados por la celebración del Cinco de Mayo, para otorgar becas a estudiantes universitarios  latinos. En los últimos diez años, el Consejo LULAC 750 de Little Rock ha adjudicado cerca de $400,000 dólares en becas a unos 200 estudiantes. 

Entrada: $10 por adulto, incluye una donación de $1 para la beca UALR Patricia Guardado y participación en la rifa de valiosos premios. Menores de 12 años entran GRATIS.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /