Por venganza dentista le saca todos los dientes a ex novio
7229A.jpg

Hay dos mujeres en la vida del polaco Marek Olszewski: la dentista Anna que le sacó todos los dientes de la boca y la otra que lo dejó porque no podía estar con un desdentado. La primera se llama Anyna Mackiowak y era su novia hasta que él puso fin a la relación para estar con la segunda.

Y todo había seguido el curso de una ruptura normal hasta que a Marek empezó a dolerle una muela y no encontró mejor dentista que la mujer que acababa de dejar. Y vivió en primera persona la pesadilla de perder, de golpe, la dentadura al completo.

Todo iba bien hasta que Anna tumbó a Marek en el sillón dental. “Intenté ser profesional y separar mis emociones de todo el asunto”, ha confesado. “Pero cuando lo vi ahí tumbado solo podía pensar: menudo bastardo”. Y, ni corta ni perezosa, le inyectó una buena dosis de anestesia y procedió a arrancarle todos los dientes de la boca, uno por uno. Luego lo vendó para que no notara la diferencia y esperó a que se despertara.

“Para cuando llegué a casa y me miré en el espejo no daba crédito. Esa zorra me había vaciado la boca”, dijo Marek. Y ése no era más que el principio de sus males: “Mi nueva novia me ha dejado porque dice que no puede estar con alguien que no tenga dientes. Y voy a tener que pagar una fortuna por una dentadura o algo así”. A Anna le pueden caer tres años de cárcel por su despecho. Está siendo investigada por mala práctica y por abusar de la confianza de un paciente. El objetivo de su venganza, eso sí, lo ha cumplido.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /