Ciudadano de Sri Lanka lleva tres meses retenido en aeropuerto de Venezuela
7252A.jpg

El personaje que encarna Tom Hanks en el film “La Terminal” es real, es de Sri Lanka y se encuentra atrapado desde hace tres meses en el aeropuerto de Maiquetía, de Caracas, por una serie de problemas de visados que le impiden tanto ingresar a Venezuela como ser devuelto a su país.

Una fuente del aeropuerto de Maiquetía confirmó que efectivamente un hombre de Sri Lanka se encuentra desde hace “tres meses” en el aeropuerto por un problema de documentación, ya que no tiene visa para ingresar en Venezuela ni puede ser devuelto a su país porque no hay vuelo directo hasta allí desde Caracas.

El hombre, que aparentemente llegó procedente de Damasco, tampoco puede ser asistido por los representantes de su país ya que Sri Lanka no cuenta con representación diplomática en Venezuela.

“Vino a Venezuela pero sin visa, no tiene visa, no tiene representación diplomática de ese país en Venezuela para devolverlo, que es lo que dicen las normas de tráfico aéreo internacional, él debe nuevamente hacer un viaje de retorno pero no hay una manera de que pueda volar sin hacer escalas”, explican las autoridades.

“Se están buscando las salidas”, agregan, al asegurar que “el señor está bien atendido y de eso se encarga Migración en Venezuela”.

 

Edición de esta semana
LOS DEMÓCRATAS GANAN EL CONTROL DE LA CÁMARA DE REPRESENTANTES, PERO LOS REPUBLICANOS AUMENTAN SU MAYORÍA EN EL SENADO
Aunque las esperanzas de los demócratas estaban puestas en ganar el Senado y la Cámara Baja en las elecciones de noviembre, el partido solo volverá a controlar la Cámara de Representantes después de siete años, pero los republicanos reforzaron su dominio en el Senado aumentado 4 senadores a su mayoría.    / ver más /
El día de Thanksgiving o Acción de Gracias es una de las festividades más importantes en Estados Unidos, se festeja cada cuarto jueves de noviembre.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La orden de Donald Trump de desplegar miles de militares en servicio activo a la frontera sur para detener lo que caracterizó como una inminente “invasión” de las llamadas caravanas de los migrantes centroamericanos, tuvo su función como farándula política para las elecciones de noviembre 6.   / ver más /