Elecciones primarias en Little Rock
7258A.jpg
Senadora Joyce Elliott, démocrata.

 En el área de Little rock, EL LATINO recomienda a sus lectores votar por los siguientes candidatos en las primarias del 22 de Mayo y luego en las elecciones generales del 6 de Noviembre:

 

• Senadora Joyce Elliott, demócrata, por el distrito 31. La senadora Elliott va a la reelección y ya ha presentado en tres ocasiones a la Asamblea General, el proyecto de ley DREAM Act de Arkansas. Es una defensora de los derechos civiles de los inmigrantes.

 

• Warwick Sabin, demócrata, candidato a Representante (diputado) por el distrito 33. Sabin, periodista, ha defendido los derechos civiles de los inmigrantes.

 

• Juez Raymond Abramson, independiente, a la Corte Suprema de Arkansas. Actualmente juez de la Corte de apelaciones de Arkansas.

 

• Patti Jones, candidata a jueza de la Corte Judicial Juvenil de Arkansas. Su campaña declara que la prevención evita la delincuencia juvenil.

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /