Estudiantes mexicanos marchan en contra de Enrique Peña Nieto
7267A.jpg

Unas 20.000 personas, en su mayoría estudiantes, se manifestaron el sábado 19 en Ciudad de México en contra del candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto.

Los manifestantes, convocados a través de redes sociales, se reunieron alrededor del mediodía en el Zócalo para después marchar hasta el Ángel de la Independencia, en el turístico Paseo de la Reforma.

La protesta tiene su origen en las críticas que políticos del PRI, cuyo candidato goza de una amplia ventaja por la elección presidencial del 1 de julio, lanzaron contra estudiantes de la privada Universidad Iberoamericana, acusando a algunos de ellos de no ser miembros de esa institución ello porque los estudiantes cuestionaron duramente y abuchearon a Peña Nieto en una visita que el candidato realizó a la universidad el pasado 11 de mayo.

Estudiantes de otras casa de estudios públicas y privadas también han difundido críticas contra Peña Nieto y convocaron a esta manifestación a través de redes sociales como Twitter y Facebook.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /