Cuatro seminaristas latinos se ordenan sacerdotes católicos en Little Rock
7270A.jpg

La misa de ordenación sacerdotal para los seminaristas y diáconos Mauricio Carrasco, de Springdale; Juan de Dios Manjarrez, de Fort Smith; y Alejandro Puello, de Paragould, se realizará el próximo sábado 26 de mayo, a partir de las 10 a.m., en la Iglesia Católica Cristo Rey de West Little Rock.

El Obispo Anthony B. Taylor será quien oficie dicha misa. Después de la misa, habrá una recepción en el salón Family Life Center. La adoración eucarística y los rezos para los recién ordenados sacerdotes se efectuarán a las 7 p.m. del viernes 25 de mayo, en la Iglesia Católica Cristo Rey.

Para su primera liturgia, Carrasco celebrará una misa bilingüe el domingo 27 de mayo, a partir de las 3 p.m., en la Iglesia San Rafael de Springdale.

Puello celebrará su primera misa, en inglés, el domingo 27 de mayo a las 9:30 a.m. en la iglesia Santa Maria de Paragould.

Manjarrez celebrará una misa en inglés el domingo 27 a las 10 a.m., y una misa en español a las 2 p.m. del mismo día, en la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Little Rock.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /