Cuatro seminaristas latinos se ordenan sacerdotes católicos en Little Rock
7270A.jpg

La misa de ordenación sacerdotal para los seminaristas y diáconos Mauricio Carrasco, de Springdale; Juan de Dios Manjarrez, de Fort Smith; y Alejandro Puello, de Paragould, se realizará el próximo sábado 26 de mayo, a partir de las 10 a.m., en la Iglesia Católica Cristo Rey de West Little Rock.

El Obispo Anthony B. Taylor será quien oficie dicha misa. Después de la misa, habrá una recepción en el salón Family Life Center. La adoración eucarística y los rezos para los recién ordenados sacerdotes se efectuarán a las 7 p.m. del viernes 25 de mayo, en la Iglesia Católica Cristo Rey.

Para su primera liturgia, Carrasco celebrará una misa bilingüe el domingo 27 de mayo, a partir de las 3 p.m., en la Iglesia San Rafael de Springdale.

Puello celebrará su primera misa, en inglés, el domingo 27 de mayo a las 9:30 a.m. en la iglesia Santa Maria de Paragould.

Manjarrez celebrará una misa en inglés el domingo 27 a las 10 a.m., y una misa en español a las 2 p.m. del mismo día, en la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Little Rock.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /