Cuatro seminaristas latinos se ordenan sacerdotes católicos en Little Rock
7270A.jpg

La misa de ordenación sacerdotal para los seminaristas y diáconos Mauricio Carrasco, de Springdale; Juan de Dios Manjarrez, de Fort Smith; y Alejandro Puello, de Paragould, se realizará el próximo sábado 26 de mayo, a partir de las 10 a.m., en la Iglesia Católica Cristo Rey de West Little Rock.

El Obispo Anthony B. Taylor será quien oficie dicha misa. Después de la misa, habrá una recepción en el salón Family Life Center. La adoración eucarística y los rezos para los recién ordenados sacerdotes se efectuarán a las 7 p.m. del viernes 25 de mayo, en la Iglesia Católica Cristo Rey.

Para su primera liturgia, Carrasco celebrará una misa bilingüe el domingo 27 de mayo, a partir de las 3 p.m., en la Iglesia San Rafael de Springdale.

Puello celebrará su primera misa, en inglés, el domingo 27 de mayo a las 9:30 a.m. en la iglesia Santa Maria de Paragould.

Manjarrez celebrará una misa en inglés el domingo 27 a las 10 a.m., y una misa en español a las 2 p.m. del mismo día, en la Iglesia de la Inmaculada Concepción en Little Rock.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /