Estado de Georgia aprueba ley contra inmigrantes
La iniciativa endurece las posibilidades de trabajo para personas indocumentadas
El Senado de Georgia aprobó una ley que impone restricciones en la prestación de servicios públicos o las posibilidades de empleo para inmigrantes indocumentados que viven en el estado. El proyecto de ley SB529 fue validado por el Senado por 40 votos a favor y 13 en contra.
Este proyecto de ley contempla la prohibición para compañías concesionarias de trabajos públicos de que empleen a trabajadores indocumentados y la verificación por medios electrónicos de la condición legal de un empleado por parte de la empresa empleadora.
También, la verificación de la residencia legal de cualquier persona arrestada por una violación del código penal (algo que la policía del estado no hace actualmente), entre otras.
Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /