Curiosidades de la Eurocopa 2012
7333A.jpg

La Policía polaca está preparada para garantizar una Eurocopa-2012 (8 junio-1 julio) segura, con métodos perfeccionados que incluyen perros entrenados para morder los testículos y de armas que provocan ganas involuntarias de orinar.

“No esperéis tácticas amables por parte de la policía. Las brigadas “anti-fanáticos-violentos” (hooligans) polacas están bien equipadas, con fusiles que pueden lanzar pelotas de goma hasta a 30 metros, cañones de agua a presión, un arma ultramoderna que puede hacer que os orinéis encima o perros entrenados para morder directamente en los testículos”, detalló el diario en lengua inglesa Cracovie Post.

Los organizadores locales y la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) ya anunciaron que combatirán con dureza cualquier disturbio o enfrentamiento, en un país donde la violencia en el deporte es un problema de primer orden y que ha provocado importantes incidentes en Polonia.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /