Curiosidades de la Eurocopa 2012
7333A.jpg

La Policía polaca está preparada para garantizar una Eurocopa-2012 (8 junio-1 julio) segura, con métodos perfeccionados que incluyen perros entrenados para morder los testículos y de armas que provocan ganas involuntarias de orinar.

“No esperéis tácticas amables por parte de la policía. Las brigadas “anti-fanáticos-violentos” (hooligans) polacas están bien equipadas, con fusiles que pueden lanzar pelotas de goma hasta a 30 metros, cañones de agua a presión, un arma ultramoderna que puede hacer que os orinéis encima o perros entrenados para morder directamente en los testículos”, detalló el diario en lengua inglesa Cracovie Post.

Los organizadores locales y la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) ya anunciaron que combatirán con dureza cualquier disturbio o enfrentamiento, en un país donde la violencia en el deporte es un problema de primer orden y que ha provocado importantes incidentes en Polonia.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /