Hincha portugués recorre 3.600 km en bicicleta para ver la Eurocopa

Un aficionado portugués llegó a Polonia tras recorrer 3.600 kilómetros en bicicleta, como muestra de apoyo y amor incondicional a su selección nacional en el grupo B de la Eurocopa-2012 de fútbol.

Jorge Franco salió desde su casa en Palmela, cerca de Lisboa, hace siete semanas.

En este tiempo, cruzó Europa para llegar a Opalenica, en el oeste de Polonia, donde los portugueses han instalado su ‘cuartel general’ durante el torneo continental.

La ‘Selecçao’ no afronta la Eurocopa con gran confianza después de sus pobres resultados en la preparación, empatando 0-0 con Macedonia y perdiendo por 3-1 ante Turquía.

Además, están encuadrados en el ‘grupo de la muerte’ de la competición, junto a Alemania, Holanda y Dinamarca.

El periódico no aclaró si el viaje de vuelta también iba a ser en bicicleta o si iba a optar por otro medio de transporte.

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /