Hincha portugués recorre 3.600 km en bicicleta para ver la Eurocopa

Un aficionado portugués llegó a Polonia tras recorrer 3.600 kilómetros en bicicleta, como muestra de apoyo y amor incondicional a su selección nacional en el grupo B de la Eurocopa-2012 de fútbol.

Jorge Franco salió desde su casa en Palmela, cerca de Lisboa, hace siete semanas.

En este tiempo, cruzó Europa para llegar a Opalenica, en el oeste de Polonia, donde los portugueses han instalado su ‘cuartel general’ durante el torneo continental.

La ‘Selecçao’ no afronta la Eurocopa con gran confianza después de sus pobres resultados en la preparación, empatando 0-0 con Macedonia y perdiendo por 3-1 ante Turquía.

Además, están encuadrados en el ‘grupo de la muerte’ de la competición, junto a Alemania, Holanda y Dinamarca.

El periódico no aclaró si el viaje de vuelta también iba a ser en bicicleta o si iba a optar por otro medio de transporte.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /