Capturan en México a fugitivo buscado en EEUU por 24 años
7434A.jpg

Autoridades detuvieron en el turístico balneario mexicano de Cancún a uno de los 15 fugitivos más buscados en EEUU, por los delitos de homicidio y tráfico de drogas.

Vincent Legrend Walters, de 45 años, fue capturado en Cancún, en donde presuntamente trabajaba en el Aeropuerto Internacional con el alias de Oscar Rivera.

Walters, que había estado fugitivo por 24 años, es requerido por autoridades en San Diego para enfrentar cargos de homicidio y narcotráfico.

Los Marshals de Estados Unidos dijeron que Walters fue capturado la mañana del viernes 13 y que había sido trasladado a la Ciudad de México en donde espera ser extraditado a Estados Unidos.

Edición de esta semana
CIUDAD DE LITTLE ROCK CELEBRÓ EL LANZAMIENTO DE LA TARJETA DE IDENTIFICACIÓN MUNICIPAL
El pasado sábado 7 de julio se inició oficialmente el proceso para que las personas mayores de 14 años que residen dentro de los límites de la ciudad de Little Rock, sin importar su estatus migratorio, puedan obtener oficialmente una tarjeta de identificación municipal. Será muy beneficiosa para personas que no tienen otro medio oficial de identificación y también les serán útiles para conseguir trabajo.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La reunión entre los presidentes Donald Trump y Vladimir Putin en Helsinki será recordada por el bochornoso papel del presidente de Estados Unidos: indigno y lastimoso.   / ver más /