Más fácil pedir prórroga para pagar impuestos
744A.jpg
Los contribuyentes que necesiten más tiempo para presentar sus declaraciones de impuestos podrán obtener una extensión de seis meses a partir del año 2006, llenando sólo una planilla simplificada en lugar de dos, informó el Servicio de Rentas Internas (IRS).
La nueva planilla reemplazará un proceso de dos pasos que automáticamente concedía una extensión de cuatro meses a quienes necesitaran más tiempo, pero exigía a los contribuyentes una buena razón para obtener dos meses adicionales. La extensión dará a los contribuyentes más tiempo para llenar sus documentos, pero cualquier deuda pendiente tendrá que ser cancelada hasta la fecha límite anual del 15 de abril.
Los recolectores de impuestos dijeron que la eliminación y simplificación de algunas planillas podría ahorrar a los contribuyentes entre $73 millones y $94 millones anuales.
Según estadísticas del IRS, el número de solicitudes de extensión se ha ido incrementando cada año, a casi 9 millones.
Para más información ver la Internet: http://www.irs.gov/espanol/index.html
Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /