Más fácil pedir prórroga para pagar impuestos
744A.jpg
Los contribuyentes que necesiten más tiempo para presentar sus declaraciones de impuestos podrán obtener una extensión de seis meses a partir del año 2006, llenando sólo una planilla simplificada en lugar de dos, informó el Servicio de Rentas Internas (IRS).
La nueva planilla reemplazará un proceso de dos pasos que automáticamente concedía una extensión de cuatro meses a quienes necesitaran más tiempo, pero exigía a los contribuyentes una buena razón para obtener dos meses adicionales. La extensión dará a los contribuyentes más tiempo para llenar sus documentos, pero cualquier deuda pendiente tendrá que ser cancelada hasta la fecha límite anual del 15 de abril.
Los recolectores de impuestos dijeron que la eliminación y simplificación de algunas planillas podría ahorrar a los contribuyentes entre $73 millones y $94 millones anuales.
Según estadísticas del IRS, el número de solicitudes de extensión se ha ido incrementando cada año, a casi 9 millones.
Para más información ver la Internet: http://www.irs.gov/espanol/index.html
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /