Pensaban que de chico Messi era mudo
7449A.jpg

Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo se sinceró con la revista húngara ‘Képes Sport’, con la que platicó sobre anécdotas de su infancia, su formación como jugador y la actualidad.

“Cesc Fábregas me contó que cuando era chiquito, me vestía en silencio y ellos pensaban que yo era mudo”, dijo ‘La Pulga’ sobre su paso por La Masía, la cantera blaugrana del FC Barcelona.

Messi reconoció que es una persona introvertida, sin embargo, ha intentado cambiar y ahora “es más abierto, no tan tímido”.

En la cima de su juego, Messi agradece a los que lo consideran el mejor del mundo, en especial a Neymar, quien se ha dicho que podría sucederlo en el trono.

“Estoy muy agradecido por los halagos de Neymar hacia mí. Siempre es lindo cuando viene de otro jugador”, dijo.

Sobre Joseph Guardiola, aseguró que “fue el mejor enlace para lograr todos los éxitos del Barcelona”, y destacó la gran admiración que siente por él.

Finalmente, reconoció que no vio ninguno de los partidos de la Eurocopa, no obstante, estuvo atento a los resultados que se presentaban en el torneo.

 

Edición de esta semana
CLUB ROTARIO DE WEST LITTLE ROCK OTORGA BECAS A LATINOS 
El miércoles 13 durante su junta semanal regular, el West Little Rock Rotary Club a través de su Fondo de Educación y Beneficencia, entregó becas de estudios de $1.000 por semestre para el año académico 2018-19, a tres jóvenes estudiantes secundarios graduados que cumplieron con los requisitos de calificaciones, necesidad financiera, liderazgo, y servicios a la comunidad y/o escuela.   / ver más /
EL LATINO recibió la denuncia del padre de una alumna de la escuela Hall High de Little Rock, cuando se dio cuenta que, en el boletín escolar de la niña, no habían traspasado la mitad de sus créditos por los cursos completados.     / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Si puede, recuerde cuando usted era pequeño y recuerde cómo se sintió al estar separado de su madre y su padre. No solo jugando en el patio o en la calle o parque, incluso por un corto momento, sino verdaderamente perdido. Recuerde el pánico que sintió.   / ver más /