Pensaban que de chico Messi era mudo
7449A.jpg

Lionel Messi, el mejor futbolista del mundo se sinceró con la revista húngara ‘Képes Sport’, con la que platicó sobre anécdotas de su infancia, su formación como jugador y la actualidad.

“Cesc Fábregas me contó que cuando era chiquito, me vestía en silencio y ellos pensaban que yo era mudo”, dijo ‘La Pulga’ sobre su paso por La Masía, la cantera blaugrana del FC Barcelona.

Messi reconoció que es una persona introvertida, sin embargo, ha intentado cambiar y ahora “es más abierto, no tan tímido”.

En la cima de su juego, Messi agradece a los que lo consideran el mejor del mundo, en especial a Neymar, quien se ha dicho que podría sucederlo en el trono.

“Estoy muy agradecido por los halagos de Neymar hacia mí. Siempre es lindo cuando viene de otro jugador”, dijo.

Sobre Joseph Guardiola, aseguró que “fue el mejor enlace para lograr todos los éxitos del Barcelona”, y destacó la gran admiración que siente por él.

Finalmente, reconoció que no vio ninguno de los partidos de la Eurocopa, no obstante, estuvo atento a los resultados que se presentaban en el torneo.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /