Ex padre Alberto bautiza a su segundo hijo en Miami
7455A.jpg

El padre Alberto Cutié, el ex sacerdote católico que se convirtió al episcopalismo a raíz del escándalo de unas fotos suyas con su amante, bautizó el domingo 15 a su segundo hijo en Miami, según la revista People en Español.

 La revista detalla que el bautizo de Alberto Felipe, de un mes y medio, tuvo lugar en la Iglesia de la Resurrección de Biscayne Park, al norte de Miami, donde su primogénita Camila Victoria también fue bautizada bautizó el año pasado.

 El cubano estadounidense abandonó los hábitos en 2009 para casarse con su novia, Ruhama Buni Cannellis, después de que la pareja fuera sorprendida por un fotógrafo de la farándula besándose en una playa de Miami.

El escándalo recorrió el mundo como un reguero de pólvora y Cutié cambió su afiliación a la iglesia episcopal, que, a diferencia de la católica, permite el matrimonio de los pastores. “No soy el mismo que entró al seminario hace 22 años; estoy enamorado”, explicó en su día.

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /