Estados Unidos afectado por la peor sequía en los últimos 56 años
7456A.jpg

Estados Unidos padece la peor sequía de los últimos 56 años, informó la agencia meteorológica norteamericana.

Según la National Oceanic and Atmospheric Administración (NOAA), alrededor del 55% del territorio estadounidense, en especial en las regiones del Medio Oeste, se han visto afectadas en junio por la sequía, según la definición del Índice Palmer, que define la sequía según criterios basados en la temperatura y las precipitaciones.

Este porcentaje es el más elevado observado en el país desde 1956, año en que la sequía afectó un 58% del territorio.

El mes de junio de 2012 ha sido “el 14e” mes más caluroso y el décimo más seco” que se ha registrado, de acuerdo con NOAA.

“Las tierras de cultivo se secaron y las cosechas y pasturas se han dañado o degradado hasta un punto raramente observado en los últimos 18 años”, concluye el informe.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /