Detienen en Maryland a sospechoso que pretendía repetir matanza de Denver
7472A.jpg
Niel Prescott

La Policía del condado de Prince George en el estado de Maryland, detuvo el viernes 27 en su departamento en Marylanda, a Neil Trescott, de 28 años, por amenazar imitar a James Holmes, el asesino de Denver, quien asesinó a 12 personas en un cine cuando estaban viendo el estreno de la nueva película de Batman.

Trescott que estaba a punto de ser despedido de la empresa Pitney Bowes, le dijo dos veces a su empleador que él era “el Joker” de la historia de Batman, la misma expresión que utilizó James Holmes.

“Voy a cargar mis fusiles y disparar contra todo el mundo”, amenazó Trescott, según informó la Policía

Cuando fue arrestado, el hombre llevaba puesta una camiseta que decía “Las pistolas no matan. Yo sí”.

Luego de la detención, se allanó la casa del sospechoso, donde se hallaron 25 armas de fuego, entre ellas pistolas semiautomáticas y cargadores de gran capacidad, como los utilizados en la matanza en el cine de Aurora en Denver. Las armas al parecer fueron adquiridas legalmente pero siguen siendo examinadas.

Para sus amigos, Prescott era un “gigante gentil”, un joven de un físico impresionante, con conocimientos de computadoras y electrónica y con un sentido del humor sarcástico, incluso mordaz, que las personas cercanas a él consideraban inofensivo.

Prescott es examinado por los psiquiatras y no ha sido acusado de delito alguno.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /