Remodelaron el patio de recreo de la primaria Chicot, en Little Rock
Por Enrique Fuentevilla Jr.
750A.jpg
En un esfuerzo por reconstruir patios de recreo y restaurar la infancia, el jueves 16 de marzo la organización nacional sin fines de lucro Kaboom! remodeló junto con voluntarios del Distrito escolar de Little Rock, City Year, The Home Depot y padres de familia de la comunidad, el patio de recreo (playground en inglés) de la escuela primaria Chicot, ubicada en el 11100 de Chicot Road, en southwest Little Rock.
Roy Brooks, superintendente del Distrito escolar de Little Rock y Janet Huckabee visitaron el lugar de la remodelación. El nuevo patio de recreo será seguro y de mucha diversión para los estudiantes de la escuela Chicot.
Carmen Narvaez, coordinadora de padres, en la escuela Chicot comentó que más de 200 voluntarios se dieron cita para lograr el objetivo del proyecto de remodelación y agradece la participación de los padres de los estudiantes y gente de la comunidad por su colaboración.
Edición de esta semana
CENTRO “SEIS PUENTES” SE ASOCIA A LA CÁMARA DE COMERCIO DE NORTH LITTLE ROCK 
En una simbólica ceremonia el jueves 28 de junio, el Centro Comunitario y de Educación Seis Puentes de North Little Rock se asoció oficialmente a la Cámara de Comercio de la misma ciudad.   / ver más /
EL LATINO acaba de recibir una queja de una madre de un alumno de ultimo año de la Escuela Secundaria Mills University Studies en el distrito escolar especial del condado de Pulaski, porque en la transcripción de calificaciones del Departamento de Educación de Arkansas donde se ve que tomó 8 clases, (este año escolar solo tomaban 7) y en la clase extra (orquesta) le asignaron una calificación F.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
EL PAÍS DA UN INÉDITO GIRO A LA IZQUIERDA CON LOS CONOCIDOS DESAFÍOS Y OPORTUNIDADES.   / ver más /