Remodelaron el patio de recreo de la primaria Chicot, en Little Rock
Por Enrique Fuentevilla Jr.
750A.jpg
En un esfuerzo por reconstruir patios de recreo y restaurar la infancia, el jueves 16 de marzo la organización nacional sin fines de lucro Kaboom! remodeló junto con voluntarios del Distrito escolar de Little Rock, City Year, The Home Depot y padres de familia de la comunidad, el patio de recreo (playground en inglés) de la escuela primaria Chicot, ubicada en el 11100 de Chicot Road, en southwest Little Rock.
Roy Brooks, superintendente del Distrito escolar de Little Rock y Janet Huckabee visitaron el lugar de la remodelación. El nuevo patio de recreo será seguro y de mucha diversión para los estudiantes de la escuela Chicot.
Carmen Narvaez, coordinadora de padres, en la escuela Chicot comentó que más de 200 voluntarios se dieron cita para lograr el objetivo del proyecto de remodelación y agradece la participación de los padres de los estudiantes y gente de la comunidad por su colaboración.
Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /