Remodelaron el patio de recreo de la primaria Chicot, en Little Rock
Por Enrique Fuentevilla Jr.
750A.jpg
En un esfuerzo por reconstruir patios de recreo y restaurar la infancia, el jueves 16 de marzo la organización nacional sin fines de lucro Kaboom! remodeló junto con voluntarios del Distrito escolar de Little Rock, City Year, The Home Depot y padres de familia de la comunidad, el patio de recreo (playground en inglés) de la escuela primaria Chicot, ubicada en el 11100 de Chicot Road, en southwest Little Rock.
Roy Brooks, superintendente del Distrito escolar de Little Rock y Janet Huckabee visitaron el lugar de la remodelación. El nuevo patio de recreo será seguro y de mucha diversión para los estudiantes de la escuela Chicot.
Carmen Narvaez, coordinadora de padres, en la escuela Chicot comentó que más de 200 voluntarios se dieron cita para lograr el objetivo del proyecto de remodelación y agradece la participación de los padres de los estudiantes y gente de la comunidad por su colaboración.
Edición de esta semana
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
¿Quién sabe exactamente lo que las etiquetas políticas significan? Si un liberal apoya la atención médica asequible para todos, la educación pública de calidad para todos, la reducción de la disparidad de ingresos, una fuerte defensa nacional basada en el liderazgo estadounidense en una coalición de naciones comprometidas con la democracia y los derechos humanos en todo el mundo, entonces es tildado de socialista.   / ver más /