Preocupa a Gloria Trevi difusión de un video personal
7521A.jpg

Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez están sumamente molestos porque fue difundido un video en el que aparecen amorosos en la alberca de su casa en Acapulco porque consideran que el material es privado.

Según la revista TVNotas, le fue enviado a su redacción un video en el que los protagonistas son Trevi y su pareja, incluso las imágenes ya circulan en YouTube.

Al parecer el material fue grabado con un teléfono celular, el cual aparentemente les fue robado con otras fotografías e imágenes.

Las imágenes muestran a Gloria feliz, divertida, bailando sexy y como fondo se escucha la canción Autoérotica, mientras que Armando muestra su mejor lado.

TVNotas destacó que intentó comunicarse con la pareja, pero recibió respuesta de que “Armando se encontraba muy molesto, por lo que ya está tomando cartas en el asunto por la vía legal y llegará hasta las últimas consecuencias para encontrar al responsable”.

El video ya fue retirado de YouTube, aunque fue imposible impedir que circulara una imagen que da mucho para que vuele la imaginación.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /