Preocupa a Gloria Trevi difusión de un video personal
7521A.jpg

Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez están sumamente molestos porque fue difundido un video en el que aparecen amorosos en la alberca de su casa en Acapulco porque consideran que el material es privado.

Según la revista TVNotas, le fue enviado a su redacción un video en el que los protagonistas son Trevi y su pareja, incluso las imágenes ya circulan en YouTube.

Al parecer el material fue grabado con un teléfono celular, el cual aparentemente les fue robado con otras fotografías e imágenes.

Las imágenes muestran a Gloria feliz, divertida, bailando sexy y como fondo se escucha la canción Autoérotica, mientras que Armando muestra su mejor lado.

TVNotas destacó que intentó comunicarse con la pareja, pero recibió respuesta de que “Armando se encontraba muy molesto, por lo que ya está tomando cartas en el asunto por la vía legal y llegará hasta las últimas consecuencias para encontrar al responsable”.

El video ya fue retirado de YouTube, aunque fue imposible impedir que circulara una imagen que da mucho para que vuele la imaginación.

 

Edición de esta semana
FAMILIA LATINA DE ACTORES EN ARKANSAS CENTRAL
El talento artístico entre los latinos as algo casi natural pero lamentablemente en Arkansas Central son pocos los casos en que se destacan por sus diferentes expresiones artísticas, en especial la actuación teatral.   / ver más /
El consulado de México en Little Rock invita al concierto en Little Rock de Paco Rentería, el talentoso guitarrista y compositor mexicano para celebrar tanto el 208º Aniversario de la Independencia de México, así como el Mes de la Herencia Hispana, el lunes, 24 de septiembre, en el Teatro CALS Ron Robinson (#100 River Market Ave.) de 7 a 8:30 p.m.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Aquellos que hacen de la política un medio para ganarse la vida, a menudo asumen que, a otras personas, la política les importa tanto como a ellos. Pero no es así.   / ver más /