Ninel Conde presume nueva imagen
7548A.jpg
Ninel Conde nueva imagen

Sin revelar si se hizo o no algún cambio físico, Ninel Conde presume su nueva imagen. La actriz y cantante, quien participará en la telenovela “Porque el amor manda”, despertó especulaciones en torno a su apariencia, durante la presentación de la producción.

El Bombón Asesino lució algunas tallas menos de busto y cadera, lo que hace suponer que se pudo haber sometido a alguna cirugía estética, sobre todo, porque antes de ese evento una revista publicó que había estado hospitalizada.

Al ser cuestionada sobre el tema, se concretó a responder que estaba en perfectas condiciones de salud y que no tenía ninguna declaración que hacer al respecto.

Ninel publicó en Twitter algunas fotografías del evento a petición de sus seguidores en la red social donde muestra una figura muy esbelta.

“Aquí está la fotito que me pidieron mis fans! @xqelamormanda”, escribió para mostrar la imagen.

Además puso otra con la frase: “Próximamente mi nueva telenovela! Gracias a todos!”, donde está sola y se puede apreciar su delineada figura.

Las especulaciones de que se hizo algún “arreglito físico” se incrementaron porque en su sitio web oficial hay una leyenda que dice: “descubre mi nueva imagen”, cosa que despertó el interés de los medios.

 

Edición de esta semana
ORÍGENES DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO
El proceso de la independencia de México fue uno de los más largos de América Latina. La llamada Nueva España permaneció bajo el control de la Corona española por unos tres siglos. Sin embargo, a finales del siglo XVIII, ciertos cambios en la estructura social, económica y política de la colonia llevaron a una élite ilustrada de novohispanos a reflexionar acerca de su relación con España. Sin subestimar la influencia de los tres eventos históricos principales: la Ilustración (el movimiento filosófico, político, literario y científico que se desarrolló en Europa y sus colonias a lo largo del siglo XVIII), la Revolución Francesa (un conflicto social y político, con diversos periodos de violencia, que convulsionó Francia y, por extensión de sus implicaciones, a otras naciones de Europa de 1789 a1799) ni la independencia de Estados Unidos, el hecho que llevó a la élite criolla a comenzar el movimiento emancipador, fue la ocupación francesa de España, en 1808.    / ver más /
A lo largo de su historia, México tuvo varios himnos nacionales que –por una u otra razón- terminaron en el olvido.    / ver más /
Septiembre 15 - Octubre 15  Durante el Mes de la Herencia Hispana (septiembre 15 - octubre 15), América celebra la cultura y las tradiciones de sus raíces en España, México y las naciones de habla hispana de América Central, Sudamérica y el Caribe.  / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La capacidad del periodismo estadounidense para presentar las noticias libres de intimidación política y responsabilizar a los líderes políticos por sus acciones es uno de los elementos más importantes de la democracia en los Estados Unidos. Los estadounidenses damos por sentado que los medios de comunicación exponen a los funcionarios deshonestos que infringen la ley o abusan de los poderes de su cargo.    / ver más /