Ninel Conde presume nueva imagen
7548A.jpg
Ninel Conde nueva imagen

Sin revelar si se hizo o no algún cambio físico, Ninel Conde presume su nueva imagen. La actriz y cantante, quien participará en la telenovela “Porque el amor manda”, despertó especulaciones en torno a su apariencia, durante la presentación de la producción.

El Bombón Asesino lució algunas tallas menos de busto y cadera, lo que hace suponer que se pudo haber sometido a alguna cirugía estética, sobre todo, porque antes de ese evento una revista publicó que había estado hospitalizada.

Al ser cuestionada sobre el tema, se concretó a responder que estaba en perfectas condiciones de salud y que no tenía ninguna declaración que hacer al respecto.

Ninel publicó en Twitter algunas fotografías del evento a petición de sus seguidores en la red social donde muestra una figura muy esbelta.

“Aquí está la fotito que me pidieron mis fans! @xqelamormanda”, escribió para mostrar la imagen.

Además puso otra con la frase: “Próximamente mi nueva telenovela! Gracias a todos!”, donde está sola y se puede apreciar su delineada figura.

Las especulaciones de que se hizo algún “arreglito físico” se incrementaron porque en su sitio web oficial hay una leyenda que dice: “descubre mi nueva imagen”, cosa que despertó el interés de los medios.

 

Edición de esta semana
INAUGURAN CENTRO DE SERVICIOS HISPANOS “EL PUENTE” EN SEARCY
Por Michel Leidermann
El martes 6 de agosto se inauguró oficialmente El Puente Hispanic Services Center, una organización sin fines de lucro 501 (c) (3). El centro trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas y familias latinas que viven en el área de Searcy, Arkansas.    / ver más /
La junta de fideicomisarios del Arkansas Arts Center acordó el martes 13 contratar a su próximo director ejecutivo, seleccionando a la directora del Museo de Arte de El Paso, Victoria Ramírez.   / ver más /
El gobernador de Arkansas, Asa Hutchison dijo el martes 6 mientras hablaba ante la Asociación de Sheriffs de Arkansas, que quiere que los crímenes de odio sean procesados ​​como tales en el estado.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las carnicerías sin sentido en El Paso y Dayton, deberían motivar a todos los estadounidenses a decidir cómo evitar estas matanzas.   / ver más /