Ninel Conde presume nueva imagen
7548A.jpg
Ninel Conde nueva imagen

Sin revelar si se hizo o no algún cambio físico, Ninel Conde presume su nueva imagen. La actriz y cantante, quien participará en la telenovela “Porque el amor manda”, despertó especulaciones en torno a su apariencia, durante la presentación de la producción.

El Bombón Asesino lució algunas tallas menos de busto y cadera, lo que hace suponer que se pudo haber sometido a alguna cirugía estética, sobre todo, porque antes de ese evento una revista publicó que había estado hospitalizada.

Al ser cuestionada sobre el tema, se concretó a responder que estaba en perfectas condiciones de salud y que no tenía ninguna declaración que hacer al respecto.

Ninel publicó en Twitter algunas fotografías del evento a petición de sus seguidores en la red social donde muestra una figura muy esbelta.

“Aquí está la fotito que me pidieron mis fans! @xqelamormanda”, escribió para mostrar la imagen.

Además puso otra con la frase: “Próximamente mi nueva telenovela! Gracias a todos!”, donde está sola y se puede apreciar su delineada figura.

Las especulaciones de que se hizo algún “arreglito físico” se incrementaron porque en su sitio web oficial hay una leyenda que dice: “descubre mi nueva imagen”, cosa que despertó el interés de los medios.

 

Edición de esta semana
CIRUGÍAS DEL CORAZÓN POR VÍA SUBCUTÁNEA
Nuevas técnicas han permitido las cirugías mínimamente invasivas y tiempos de recuperación mucho más cortos para cientos de pacientes que han sido sometidos al reemplazo de la válvula aortica del corazón por vía de un catéter (cirugía percutánea a través de la piel) en lugar de las mayores cirugías de corazón abierto.    / ver más /
El 15° Festival Literario de Arkansas 2018 incluye en su la lista de autores y presentadores a una variada gama de escritores.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
En todo EE.UU. los maestros se cansaron del tratamiento que sus gobiernos estatales dan a la educación y a los educadores.  Los gobernadores y las legislaturas republicanas están ahora promoviendo aumentar los impuestos para apaciguarlos. Los legisladores están tratando de encontrar maneras de mantenerlos en las aulas, sin darles un aumento.    / ver más /