Gol olímpico de David Beckham en ConcaChampions
7557A.jpg

El mediocampista inglés del Galaxy de Los Ángeles, David Beckham, se lució con una gran actuación en el duelo ante Isidro Metapán, en el que fue el orquestador del juego angelino y se dio tiempo para conseguir un gol olímpico.

Beckham comandó al Galaxy para derrotar 5-2 al equipo salvadoreño e incluso marcó un gol olímpico desde el de tiro de esquina y puso un pase para gol, en el Home Depot Center, en actividad de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El tanto del británico se dio antes del medio tiempo, con un cobro con mucho efecto, a media altura, que no pudo rematar ningún jugador del Galaxy ni despejar ninguno del Metapán, para que el balón se introdujera en el arco defendido por Fidel Mondragón.

De esta forma, Beckham consiguió el gol 1.000 en el torneo más importante de equipos de la Concacaf. El veterano mediocampista de 37 años mostró una vez más su habilidad en los tiros libres.

El duelo se resolvió a favor de los angelinos con un autogol de José Alvarado y tantos de Robbie Keane, David Beckhan y Juninho (2).

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /