Gol olímpico de David Beckham en ConcaChampions
7557A.jpg

El mediocampista inglés del Galaxy de Los Ángeles, David Beckham, se lució con una gran actuación en el duelo ante Isidro Metapán, en el que fue el orquestador del juego angelino y se dio tiempo para conseguir un gol olímpico.

Beckham comandó al Galaxy para derrotar 5-2 al equipo salvadoreño e incluso marcó un gol olímpico desde el de tiro de esquina y puso un pase para gol, en el Home Depot Center, en actividad de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El tanto del británico se dio antes del medio tiempo, con un cobro con mucho efecto, a media altura, que no pudo rematar ningún jugador del Galaxy ni despejar ninguno del Metapán, para que el balón se introdujera en el arco defendido por Fidel Mondragón.

De esta forma, Beckham consiguió el gol 1.000 en el torneo más importante de equipos de la Concacaf. El veterano mediocampista de 37 años mostró una vez más su habilidad en los tiros libres.

El duelo se resolvió a favor de los angelinos con un autogol de José Alvarado y tantos de Robbie Keane, David Beckhan y Juninho (2).

 

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /