Gol olímpico de David Beckham en ConcaChampions
7557A.jpg

El mediocampista inglés del Galaxy de Los Ángeles, David Beckham, se lució con una gran actuación en el duelo ante Isidro Metapán, en el que fue el orquestador del juego angelino y se dio tiempo para conseguir un gol olímpico.

Beckham comandó al Galaxy para derrotar 5-2 al equipo salvadoreño e incluso marcó un gol olímpico desde el de tiro de esquina y puso un pase para gol, en el Home Depot Center, en actividad de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El tanto del británico se dio antes del medio tiempo, con un cobro con mucho efecto, a media altura, que no pudo rematar ningún jugador del Galaxy ni despejar ninguno del Metapán, para que el balón se introdujera en el arco defendido por Fidel Mondragón.

De esta forma, Beckham consiguió el gol 1.000 en el torneo más importante de equipos de la Concacaf. El veterano mediocampista de 37 años mostró una vez más su habilidad en los tiros libres.

El duelo se resolvió a favor de los angelinos con un autogol de José Alvarado y tantos de Robbie Keane, David Beckhan y Juninho (2).

 

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /