Gol olímpico de David Beckham en ConcaChampions
7557A.jpg

El mediocampista inglés del Galaxy de Los Ángeles, David Beckham, se lució con una gran actuación en el duelo ante Isidro Metapán, en el que fue el orquestador del juego angelino y se dio tiempo para conseguir un gol olímpico.

Beckham comandó al Galaxy para derrotar 5-2 al equipo salvadoreño e incluso marcó un gol olímpico desde el de tiro de esquina y puso un pase para gol, en el Home Depot Center, en actividad de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El tanto del británico se dio antes del medio tiempo, con un cobro con mucho efecto, a media altura, que no pudo rematar ningún jugador del Galaxy ni despejar ninguno del Metapán, para que el balón se introdujera en el arco defendido por Fidel Mondragón.

De esta forma, Beckham consiguió el gol 1.000 en el torneo más importante de equipos de la Concacaf. El veterano mediocampista de 37 años mostró una vez más su habilidad en los tiros libres.

El duelo se resolvió a favor de los angelinos con un autogol de José Alvarado y tantos de Robbie Keane, David Beckhan y Juninho (2).

 

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /