Ventanilla de Salud del Consulado de México en Dardanelle
7558A.jpg

Por segunda ocasión durante este año 2012, la Comunidad alrededor de la Iglesia Católica San Agustín de Dardanelle, Arkansas, realizó la segunda feria de salud organizada por la Ventanilla de Salud del Consulado de México en Little Rock, Arkansas, encabezada por Elvira Aguirre Wendrell.

Miembros de la parroquia organizaron una Kermes donde la comunidad pudo disfrutar de la sabrosa comida Mexicana y Centro Americana. Cabe resaltar que hubo una concurrida mesa donde se jugó la tradicional lotería mexicana. Así mismo se realizó un cuadrangular futbolero.

Los servicios de prevención que ofreció la Ventanilla de Salud fueron proporcionados por estudiantes de UAMS. Estos realizaron exámenes de presión arterial, glucosa y HIV-SIDA. También hubo mucha información en las mesas atendidas por los representantes de Arkansas Connect Care, Universidad de Arkansas, Caridades Católicas, Ventanilla de Salud y del Departamento de Protección del Consulado.

La Ventanilla de Salud dio varias presentaciones acerca de la prevención del cáncer de seno. A todas las asistentes se les proporciono un reconocimiento.

Los más de 500 asistentes tuvieron un domingo lleno de comida, diversión y salud

Edición de esta semana
EL ZÓCALO JUNTO AL CONSULADO CELEBRAN EL DÍA DE REYES
El pasado domingo 7, el Centro de Recursos para los Inmigrantes El Zócalo con el apoyo del Consulado de México en Little Rock, celebraron el Día de Reyes junto a varias familias y voluntarios. / ver más /
Al pastor Martin Luther King Jr. se lo recuerda en Estados Unidos el tercer lunes de enero de cada año, y quizás se le conozca mejor como el principal portavoz estadounidense del activismo no violento por su papel de liderazgo en el movimiento de los derechos civiles de Estados Unidos y su oposición a la discriminación racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Muchos de nosotros empezamos 2017 esperando lo peor. Y, de distintas maneras, nos tocó lo peor.   / ver más /