Al menos 30 muertos entre carteles en el estado de México
7561A.jpg

Al menos 30 personas murieron en un tiroteo entre los supuestos miembros del cártel de La Familia Michoacana y un grupo rival, en el municipio de Luvianos, en el estado de México.

Los disparos comenzaron en la comunidad de Caja de Agua y terminaron en el cerro de La Culebra, después de tres horas de tiroteos.

Aunque se desconoce cómo se iniciaron, se sabe que en los combates intervinieron supuestos miembros de La Familia Michoacana y un grupo rival que, al parecer, recibió apoyo de la población local.

Los testigos aseguran que había al menos una treintena de muertos y que la mayoría de los cadáveres fueron recogidos por los supuestos sicarios antes de que llegaran las fuerzas de seguridad. Además, dos vehículos quedaron totalmente destruidos.

Las autoridades ordenaron el despliegue de militares y policías para patrullar la zona, que se encuentra en el límite con el estado de Guerrero, ubicado en el sur de ese país.

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /