Wal-Mart ofrece descuentos en precios de gasolina
7577A.jpg

Wal-Mart indicó que ofrecerá nuevamente su programa de descuentos en los precios de la gasolina para los clientes que utilizan sus tarjetas Wal-Mart para pagar por el combustible, a partir del viernes 31 de agosto al lunes 24 de diciembre, en 20 estados incluyendo Arkansas.

Los descuentos estarán disponibles en más de 1.000 Murphy y Wal-Mart gasolineras. Los compradores que utilizan tarjetas recargables recibirán un descuento de 10 centavos por galón. Aquellos que utilizan un MoneyCard de Wal-Mart o una tarjeta de crédito Wal-Mart, recibirán un descuento de 15 centavos por galón.

“Nuestro cliente se mantiene presionado por la economía”, dijo Duncan Mac Naughton, director de comercialización de Wal-Mart de EE.UU., en una conferencia telefónica con periodistas. Dijo que los descuentos ofrecidos el año pasado con este mismo programa, ahorraron a los clientes cerca de $60 millones.

 

Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /