Wal-Mart ofrece descuentos en precios de gasolina
7577A.jpg

Wal-Mart indicó que ofrecerá nuevamente su programa de descuentos en los precios de la gasolina para los clientes que utilizan sus tarjetas Wal-Mart para pagar por el combustible, a partir del viernes 31 de agosto al lunes 24 de diciembre, en 20 estados incluyendo Arkansas.

Los descuentos estarán disponibles en más de 1.000 Murphy y Wal-Mart gasolineras. Los compradores que utilizan tarjetas recargables recibirán un descuento de 10 centavos por galón. Aquellos que utilizan un MoneyCard de Wal-Mart o una tarjeta de crédito Wal-Mart, recibirán un descuento de 15 centavos por galón.

“Nuestro cliente se mantiene presionado por la economía”, dijo Duncan Mac Naughton, director de comercialización de Wal-Mart de EE.UU., en una conferencia telefónica con periodistas. Dijo que los descuentos ofrecidos el año pasado con este mismo programa, ahorraron a los clientes cerca de $60 millones.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /