Departamento de Corrección de Arkansas subasta caballos en Benton
7579A.jpg

La División de Agricultura del Departamento de Corrección (ADC) de Arkansas, celebrará su segunda subasta pública de caballos el próximo 15 de septiembre en el recinto ferial del condado Saline en la ciudad de Benton.

El público tendrá la oportunidad de pujar por más de 30 caballos retirados del servicio de la caballada de trabajo de ADC, que cuenta con unos 450 equinos. Estos caballos - algunos de cuyo linaje se remonta al legendaria semental Joe Hancock - son perfectos para pasear. “ADC a través de los años, ha cruzado caballos de “cuarto de milla” con caballos de tiro para desarrollar el animal de trabajo mas adecuado para el Departamento”, dijo Shea Wilson, vocero del ADC. “Cruzar los dos ha hecho una mejor línea de caballos para el sistema penitenciario y la mayoría son mansos”.

Los interesados en hacer una oferta, pueden ver y montar los caballos de 9 a.m. a 3 p.m. el 14 de septiembre en el recinto ferial del condado Saline. Tambien pueden ser vistos desde las 8 am hasta el mediodía el mismo el 15 de septiembre y la subasta comenzará a la 1 pm.

 

Edición de esta semana
CENTRO DE AYUDA A VICTIMAS LATINAS DE VIOLENCIA Y CRÍMENES
Por Michel Leidermann
EL LATINO visitó las oficinas del Centro de Asistencia a Latinos Victimas de Crimen en North Little Rock para conocer detalles sobre esta nueva organización que está ayudando a las victimas latinas (sin importar su condición migratoria) que han sido víctimas de crímenes y hablan poco inglés para ofrecerles ayuda con los tramites policiales/judiciales, apoyo emocional y desarrollar en la victima la confianza y la seguridad en sí misma para prevenir nuevos siniestros.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
La evidencia está a la vista: la Organización Trump, como decenas de otras empresas también habría contratado inmigrantes indocumentados, copiando de este modo una fórmula bastante conocida de beneficio económico al hacer uso de mano de obra sin documentos y, por ende, mal pagada y sin beneficios de salud. Unos necesitan de otros, cierto, pero la balanza siempre se inclina en favor de quien contrata.   / ver más /