Los Dallas Cowboys valuados en $2,100 millones
7603A.jpg

Los Dallas Cowboys son la primera y única franquicia de la National Football League (NFL) con un valor superior a los 2,100 millones de dólares, un “cálculo conservador” según Forbes Magazine, que dio a conocer su lista anual del valor de los equipos deportivos profesionales.

Forbes consideró los $80 millones de ingresos de los Cowboys por patrocinio, su estadio recién construido y el hecho de que son el único equipo de la NFL que distribuye su propia mercancía a comerciantes minoristas.

Jerry Jones (de Arkansas) adquirió a los Cowboys en 1989 por $140 millones. Eso es aproximadamente un incremento del 715% a su valor actual, considerando la inflación.

Mientras los Cowboys se ubican en la cima de la lista por sexto año consecutivo, los New England Patriots ($1.63 mil millones) superaron a los Washington Redskins ($1.6 mil millones) en la segunda posición.

Los New York Giants, ($ 1.46 mil millones), se ubicaron en la cuarta posición y los Houston Texans en quinto ( $1.3 mil millones).

Forbes dice que sólo el equipo de fútbol soccer Manchester United (Ingaterra) tiene un valor superior ($ 2.23 mil millones), sin embargo la Bolsa de Valores de New York lo valoró en $2.9 mil millones.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /