Los Dallas Cowboys valuados en $2,100 millones
7603A.jpg

Los Dallas Cowboys son la primera y única franquicia de la National Football League (NFL) con un valor superior a los 2,100 millones de dólares, un “cálculo conservador” según Forbes Magazine, que dio a conocer su lista anual del valor de los equipos deportivos profesionales.

Forbes consideró los $80 millones de ingresos de los Cowboys por patrocinio, su estadio recién construido y el hecho de que son el único equipo de la NFL que distribuye su propia mercancía a comerciantes minoristas.

Jerry Jones (de Arkansas) adquirió a los Cowboys en 1989 por $140 millones. Eso es aproximadamente un incremento del 715% a su valor actual, considerando la inflación.

Mientras los Cowboys se ubican en la cima de la lista por sexto año consecutivo, los New England Patriots ($1.63 mil millones) superaron a los Washington Redskins ($1.6 mil millones) en la segunda posición.

Los New York Giants, ($ 1.46 mil millones), se ubicaron en la cuarta posición y los Houston Texans en quinto ( $1.3 mil millones).

Forbes dice que sólo el equipo de fútbol soccer Manchester United (Ingaterra) tiene un valor superior ($ 2.23 mil millones), sin embargo la Bolsa de Valores de New York lo valoró en $2.9 mil millones.

Edición de esta semana
DEBATE BILINGÜE ENTRE CANDIDATOS A ALCALDE DE LITTLE ROCK 
Un debate en el que participaron candidatos a la alcaldía de Little Rock, fue organizado por Rolando Ochoa de la cadena de televisión Univisión-Little Rock, Cesar Ortega pastor de la organización de servicio comunitario basado en la fe cristiana City Connections, y Michel Leidermann, director del periódico en español El Latino. El debate se realizó a las 7 PM del lunes 29 en la iglesia South City ubicada en la Baseline Rd con la I-30 en el Southwest de la ciudad.   / ver más /
El Obispo Anthony Taylor de la Diócesis de Little Rock, publicó una segunda carta el martes, 23 de octubre, actualizando información sobre la actual crisis de abuso sexual por clérigos y la ayuda para las víctimas.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Cuando los jóvenes de la antigua Atenas alcanzaban la edad de 17 años, se marcaba un momento en el que pasaban de ser jóvenes a ser considerados hombres responsables para la toma de decisiones sobre la ciudad. De ahí en adelante se les permitía el ingreso a las filas militares para luchar en la guerra.    / ver más /