Los Dallas Cowboys valuados en $2,100 millones
7603A.jpg

Los Dallas Cowboys son la primera y única franquicia de la National Football League (NFL) con un valor superior a los 2,100 millones de dólares, un “cálculo conservador” según Forbes Magazine, que dio a conocer su lista anual del valor de los equipos deportivos profesionales.

Forbes consideró los $80 millones de ingresos de los Cowboys por patrocinio, su estadio recién construido y el hecho de que son el único equipo de la NFL que distribuye su propia mercancía a comerciantes minoristas.

Jerry Jones (de Arkansas) adquirió a los Cowboys en 1989 por $140 millones. Eso es aproximadamente un incremento del 715% a su valor actual, considerando la inflación.

Mientras los Cowboys se ubican en la cima de la lista por sexto año consecutivo, los New England Patriots ($1.63 mil millones) superaron a los Washington Redskins ($1.6 mil millones) en la segunda posición.

Los New York Giants, ($ 1.46 mil millones), se ubicaron en la cuarta posición y los Houston Texans en quinto ( $1.3 mil millones).

Forbes dice que sólo el equipo de fútbol soccer Manchester United (Ingaterra) tiene un valor superior ($ 2.23 mil millones), sin embargo la Bolsa de Valores de New York lo valoró en $2.9 mil millones.

Edición de esta semana
GOBERNADOR FIRMA LEYES QUE PERMITEN LICENCIAS DE ENFERMERÍA Y MATRICULA UNIVERSITARIA ESTATAL A BENEFICIARIOS DE DACA 
Por Michel Leidermann
La legislatura de Arkansas finalmente aprobó dos proyectos de ley que benefician a jóvenes DACA (Acción Diferida para los Llegados en la Infancia) y el miércoles 10 el gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, las firmó para entrar en vigencia de inmediato en todo el Estado.   / ver más /
Por Michel Leidermann El gobernador republicano de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo a reporteros el miércoles 10, que planeaba firmar un proyecto de ley del Senado SB411 contra el estado de “ciudad santuario” y aprobado por los legisladores el último día de la sesión legislativa, a pesar de su preocupación de que una disposición dentro de la ley podría conducir al más perfilamiento racial.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El proyecto de ley SB 411 de Arkansas contra las “ciudades santuario”, es un ataque dirigido principalmente a Little Rock, que no es una ciudad santuario. Fue aprobado por la legislatura republicana de Arkansas y promulgada por el gobernador Asa Hutchinson   / ver más /