Tendrá Texas la carretera con el mayor límite de velocidad

Texas abrirá en las próximas semanas el tramo de carretera con el mayor límite de velocidad legal en EEUU donde los automovilistas podrán manejar hasta los 137 kilómetros por hora (85 millas por hora).

La Comisión de Transporte de Texas aprobó este límite de velocidad en un tramo de 66 kilómetros de una autopista de peaje pagado, en corredor de la Interestatal 35 entre Austin y San Antonio.

La mayoría de las carreteras en EEUU tienen un límite de velocidad máximo de 120 kilómetros por hora (75 millas por hora).

Sólo una carretera rural en el oeste de Texas y otra en Utah autorizan velocidades de 128 kilómetros por hora (80 millas).

Edición de esta semana
PLANES PARA ESTABLECER EL MUSEO DE LA HERENCIA LATINA EN LA CIUDAD DE HOPE
En la ciudad de Hope, la ciudad natal del ex presidente Bill Clinton, se están completando los planes para establecer un Museo de la Herencia Latina, una corporación sin fines de lucro.    / ver más /
La Diócesis Católica de Little Rock confirmó el jueves 27 que pagó $790.000 a cinco hombres que acusaron a un sacerdote de Arkansas que abusó sexualmente de ellos cuando eran ninos a principios de los años 70.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Trump ha convertido las amenazas y ultimátum en algo cotidiano, a menudo vía Twitter.   / ver más /