Nuevos ciudadanos en la Biblioteca Clinton de Little Rock
7649A.jpg

El Juez Federal de la Corte de Distrito Este de Arkansas, Jerry Cavaneau administró el Juramento de Lealtad a 150 nuevos ciudadanos de los Estados Unidos durante una ceremonia de naturalización especial en la William J. Clinton Presidential Library & Museum en Little Rock, el viernes, 21 de septiembre.

Este evento realizado por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS)

fue parte de la celebración anual del Día de la Constitución y Día de la Ciudadanía de los Estados Unidos. Más de 32.000 candidatos se convirtieron en ciudadanos en 158 ceremonias de todo el país a partir de septiembre 14-septiembre 22.

Los 150 candidatos de ciudadanía de Little Rock, son originarios de los siguientes 38 países: Argentina, Australia, Brasil, Bulgaria, Camboya, Camerún, Chile, China, El Salvador, Guatemala, India, Indonesia, Irán, Irlanda, Israel, Jamaica, Jordania, Kazajstán, Kenya, Marruecos, México, Nicaragua, Nigeria, Pakistán, Panamá, Perú, Filipinas, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Sierra Leona, Sudáfrica, Corea del Sur, Sri Lanka, Taiwán, Reino Unido, Venezuela y Vietnam.

Edición de esta semana
SABORES VENEZOLANOS EN LITTLE ROCK CON EL "TREN AL SUR"
Por Michel Leidermann
Mientras que en Little Rock hay varios restaurantes mexicanos, una nueva lonchera de comidas (food truck) “Tren Al Sur” está sirviendo sabores de más al sur, precisamente de Venezuela.   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Pinocho, el muñeco de madera al que le crece la nariz cada vez que miente, imaginado por el escritor italiano Carlo Collodi a finales del siglo XIX, ha renovado su popularidad gracias a Donald Trump.    / ver más /