Nuevos ciudadanos en la Biblioteca Clinton de Little Rock
7649A.jpg

El Juez Federal de la Corte de Distrito Este de Arkansas, Jerry Cavaneau administró el Juramento de Lealtad a 150 nuevos ciudadanos de los Estados Unidos durante una ceremonia de naturalización especial en la William J. Clinton Presidential Library & Museum en Little Rock, el viernes, 21 de septiembre.

Este evento realizado por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS)

fue parte de la celebración anual del Día de la Constitución y Día de la Ciudadanía de los Estados Unidos. Más de 32.000 candidatos se convirtieron en ciudadanos en 158 ceremonias de todo el país a partir de septiembre 14-septiembre 22.

Los 150 candidatos de ciudadanía de Little Rock, son originarios de los siguientes 38 países: Argentina, Australia, Brasil, Bulgaria, Camboya, Camerún, Chile, China, El Salvador, Guatemala, India, Indonesia, Irán, Irlanda, Israel, Jamaica, Jordania, Kazajstán, Kenya, Marruecos, México, Nicaragua, Nigeria, Pakistán, Panamá, Perú, Filipinas, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Sierra Leona, Sudáfrica, Corea del Sur, Sri Lanka, Taiwán, Reino Unido, Venezuela y Vietnam.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /