Diana González Worthen se inscribe oficialmente como candidata
765A.jpg
El pasado viernes 24 en las oficinas del Secretario de Estado ubicadas en el capitolio de Arkansas, Diana González Worthen se inscribió oficialmente como candidata del partido demócrata, para el cargo de representante por el distrito electoral 89 que está ubicado en el condado de Washington, en el noroeste del estado.
Diana es la primera mujer latina que intenta convertirse en legisladora de Arkansas. Nació en Watsonville, California y se crió en Rockdale, Texas y actualmente reside en Springdale, Arkansas.
Ha sido una educadora por 19 años y en el presente se desempeña como ESL Assistant Curriculum Supervisor, en las escuelas públicas de Springdale.
Diana dijo en conferencia de prensa que ella como latina, como madre y como educadora, apoyaría todas las iniciativas de ley para mejorar las posibilidades de educación y de atención de salud de todos los niños de Arkansas, no sólo de los latinos. Sostuvo que en la diversidad de la población de Arkansas, está la riqueza para un desarrollo más completo de los individuos y de una amplitud de sugerencias para el progreso del estado.
Aseguró que los problemas que más preocupan a los latinos, son los mismos que conciernen al resto de la población.
Actualmente no se ha inscrito ningún otro candidato para el cargo de representante en el Distrito 89.
Edición de esta semana
FORO EN ESPAÑOL SOBRE REGLAS DE MANEJAR 
Cerca de cien residentes de habla hispana de Little Rock aprendieron acerca de las reglas de manejar en una sesión informativa el viernes 7 de junio de 6 a 8 P.M. en el Centro Comunitario del Suroeste (#6401 Baseline Rd.). Se abarcaron temas como la condición y el mantenimiento de vehículos motorizados, las leyes de tráfico en Arkansas, señales de tráfico y de tránsito, y conducción segura. Se entregaron copias del manual de tránsito de Arkansas en español a los asistentes.    / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Las jugadoras estadounidenses comenzaron su carrera hacia la Copa Mundial Femenina de la FIFA al vencer a Tailandia 13-0 el martes 11 en Francia, estableciendo los récords de la Copa para la mayoría de goles y la mayor diferencia de goles, ya que Alex Morgan anotó cinco veces. Los Estados Unidos fueron implacables y celebrando cada gol hasta el final.   / ver más /