México duplica número de móviles y usuarios de Internet
7652A.jpg

México casi duplicó en 6 años el número de usuarios de teléfonos móviles y de internet, convirtiéndose en el líder entre los países de habla hispana en ambos sectores, aseguró la Secretaría de Comunicaciones y Transporte.

“El número de líneas de telefonía móvil pasó de 55,4 millones en 2006 a 97,6 millones durante el primer semestre de 2012. En el mismo lapso, el número de usuarios de internet alcanzó los 43,1 millones, equivalente al 38,4% de la población” de 112 millones de habitantes, señaló la Secretaría. En 2006 México tenía 20,2 millones de usuarios de Internet.

Actualmente México implementa un plan para elevar de 6.000 a 36.000, antes de final de año, el número de puntos de acceso gratuito a internet instalados en las comunidades más pobres y remotas del país.

Al mismo tiempo concluye en 40 ciudades, redes de acceso a internet a una velocidad de 10 gigabits por segundo, equiparables a las existentes en los países más desarrollados, destinadas al uso de universidades, centros de investigación y grandes hospitales.

 

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /