Adolescente de North Little Rock acusado de asesinar a amigo como parte de un ritual

Una extraña historia de North Little Rock donde las autoridades están investigando un apuñalamiento mortal.

Según la policía, los oficiales fueron llamados lunes 24 por la noche a una casa, ubicada en la calle H Norte de Dixie Addition, donde encontraron a Sidney Rufus, de 23-años de edad, con múltiples puñaladas. Fue llevado al Baptist Springhill donde murió de sus heridas.

La policía con la ayuda de los testigos de la escena del crimen, identificaron como sospechoso a Devante Cooney, de19-años de edad, El informe policial señala que Cooney admitió apuñalar a Rufus “con el propósito de cometer un sacrificio ritual”.

Los testigos dicen que Cooney a menudo bromeaba acerca de ser el hijo de Dios, nacido de llevar a cabo una misión especial. Otras veces afirmaba que era el hijo del diablo.

Cooney está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Pulaski y ha sido acusado de asesinato en primer grado.

 

Edición de esta semana
¡LA COMUNIDAD LATINA TAMBIÉN CRECE EN NORTH LITTLE ROCK!  
Por Michel Leidermann
Cuando se piensa en la comunidad latina en el área metropolitana de Little Rock, mucha gente cree que principalmente está en las áreas del Southwest de la capital, circundada por las calles 65, Geyer Springs y Baseline. Pero la realidad es que la creciente comunidad latina se vive a ambos lados, norte y sur, del río Arkansas.   / ver más /
El objetivo de este evento deportivo es mejorar la colaboración y la confianza entre los pobladores latinos y los oficiales de policía, mucho de los cuales son de origen latino, afín de ayudar a que los policías puedan realizar aun una mejor función de proteger y servir a la población. El juego será el sábado 27 de julio a las 6:00 p.m. en el Otter Creek Park (#11500 Stagecoach Road, Little Rock).   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
Con Donald Trump, Estados Unidos ha recuperado una prosperidad propia de los felices años 60.   / ver más /