Vacunación escolar contra la gripe comenzará el 8 de octubre en Arkansas
7663A.jpg

Vacunas contra la gripe estacional se ofrecerán en todas las escuelas públicas de Arkansas a partir del 8 de octubre y durante varios meses.

El Departamento de Salud dijo en un comunicado que las vacunas contra la gripe estacional no son obligatorias para los niños que asisten a las escuelas, pero se recomiendan. Los formularios de consentimiento serán enviados a casa con los niños y deben ser firmados por los padres y devueltos a la escuela para que los niños reciban la vacuna.

Si una familia tiene seguro de salud, el costo de la vacunación será facturado a la compañía de seguros. Si una familia no tiene seguro, la vacuna será proporcionada sin costo alguno.

Tanto la forma de vacuna en aerosol nasal como la forma inyectable de la vacuna contra la gripe, estarán disponibles en las clínicas de las escuelas. La forma inyectable de la vacuna se administra a los niños que no pueden tomar la forma de aerosol nasal.

La forma de aerosol nasal no se dará a los niños menores de 2 años de edad, o que sufren de asma o tienen una condición de salud subyacente que les impide recibirla.

El calendario de atención de las clínicas escolares para la vacuna contra la gripe, está disponible en el sitio web del Departamento de Salud: http://www.healthy.arkansas.gov, en el menú de: School Flu Clinics.

Edición de esta semana
¡SUBIERON BANDERA EN OAKLAWN!
Ubicado en el Parque Nacional de Hot Springs, el Oaklawn Racing & Gaming (# 2705 Central Ave. Hot Springs.1-800-OAKLAWN) es uno de los mejores hipódromos en el país desde 1904, y hogar del afamado Arkansas Derby con un premio de $1 millón al ganador. Hoy en día, Oaklawn también ofrece una gran cantidad de diversión y conciertos y máquinas de juegos de azar, día y noche durante todo el año.   / ver más /
¡Nueva sección!   / ver más /
Michel Leidermann
comentario
par Michel Leidermann
El Partido Republicano (GOP) está en problemas más profundos de lo que sugiere la pérdida de un escaño en el Senado en la elección en Alabama. La fuente de ese problema se remonta al 19 de julio de 2016, cuando el GOP aceptó a Donald Trump como candidato a presidente.   / ver más /